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cambio duro


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Hola compañeros, os lanzo un problemilla paro los mas avispaos.Mi niña, creo que tiene un problemilla de embrague, pues a veces el cambio se pone duro sobre todo al pasar de 1ª a 2ª, y casi siempre tanto al embragar como al desembragar escucho un ruido que creo es el acople y desacople del embrague , pregunto es normal????? mi moto tiene 34000 km es una 750 k6 , añado que esto es andando por el pueblo, y que le e tensado el embrague dirigido por el manual del usuario para ver si se le quita, pero sigue igual. Gracias de antemano compañeros y cervecita pa to dios :cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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Buenas yo tengo una mil k6, y cdo la compre al pasar de primera a segunda y al reves y andando por ciudad estaba muy duro, como medio atascado, y mu dificil encontrar el punto muerto. Cual fue mi sorpresa que cdo la fui a mirar tenia un nivel de aceite bastante alto(Cosa del antiguo dueño) y bastante negro. Pues me decidi a cambiar bien el aceite y filtro, y el problema se me ha solucionado por completo. La verdad es que no entiendo porque, pero en mi susi ha desaparecido ese problema y va fina como el coral. De hecho estuve en albacete en el circuito y luego andando por vitoria la e ido probando para ver si pasaba lo mismo, y nada de nada. Asi que yo es lo que te puedo decir, y suerte.

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Si en esos 34.000 kms no le has cambiado el embrague nunca, no lo dudes, esos discos (e incluso los muelles también) están para el arrastre.Por otra parte, hay que tener cuidado con los cambios de aceite y poner sólo aceite de moto.La de coche, es más barata pero destroza los embragues en un abrir y cerrar de ojos... :thinking:

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Gracias por vuestras respuestas, el aceite esta bien, nivel optimo y cambiado junto con el filtro hace 3 semanas por mi, uso castrol power 1 gps 4t 15w-50. Con respecto a lo del embrague, es lo que yo creo que pudiese ser mas concretamente, pues es el ruido de acople, desacople lo que me tiene mas mosca :thinking: . De nuevo gracias, sois mu wena gentes tos los del foro. :cervecitas:

  • 3 semanas más tarde...
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Mirate la cadena igual la tienes demasiado floja y por eso te suena

  • 3 semanas más tarde...
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gracias por tu respuesta , la cadena esta ok , creo que le mirare lo del embrague ,gracias de nuevo

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Yo tengo la 600 del mismo año y Kms similares a los tuyos y tengo el mismo problema, entre 1 y 2 el cambio es algo tosco y no engrana de la misma manera estas dos velocidades que el resto.Actualmente uso aceite castrol power racing y se me ha minimizado el problema.Me pasa desde hace mucho tiempo, por lo que descarto un desgaste del embrague, aunque no un mal reglaje o ajuste de este....V'ss

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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