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Tengo una duda compañeros resulta que quiero ponerle una bombilla de luz azul en el faro elipsoidal de mi 750r del 2008.Pero hice lo mismo en el seat leon ,en los faros paralelos a los de xenon de casa y se derritieron . Creo que es porque tienen mas calorias que las normales.Respetando los mismos w y voltio que los de origen.No quisiera cometer el mismo fallo en la moto .Ay alguna forma de saber si la de origen y la azul que compre h 11 12v 55w que es identica funcionan con las mismas calorias. Gracias

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Si no me quivoco tienes que comprar el kit entero para ponérselo pues corres el mismo riesgo de que funda los faros por la mayor temperatura de la luz nueva. Si pones alógeno a la moto puedes tener problemas en I.T.V. y en denuncias pues necesitan llevar lavafaros y autoregulable de luz. Lo pregunté y me lo dijeron en la tienda.

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Si el que comentas es un kit de xenon para motos ,que no es del todo legal por los motivos que comentas aunque los puedes comprar facilmente en internet o en repuestos.Pero el asunto que te comento es otro diferente.Mi moto lleva de casa en el elipsoidal una bombilla H11 12V 55W con el cristal transparente como todas,la que le quiero poner es una H11 12V 55 W con el crital azul simplemente,la misma.Mi duda es si la de cristal de color azul tiene mas calorias que la de origen y me puede afectar al faro .En las cajas no ponen las calorias para compararlas,la unica diferencia es que una pone E 1 y la otra E4 lo demas es todo igual.En el coche tambien son identicas pero la del cristal azul desprendia mas calor por eso me estropeo el plastico del faro. :thinking::thinking:

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Yo llevo tanto en posición como en cruce, luz blanca, led y unas compradas en Japón, me costó la pareja 60 €, pero es luz blanca, blanca y alumbra mucho más que de serie tanto en largo como en ancho y sin transformadores y 100% legal :cervecitas:

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Yo llevo tanto en posición como en cruce, luz blanca, led y unas compradas en Japón, me costó la pareja 60 €, pero es luz blanca, blanca y alumbra mucho más que de serie tanto en largo como en ancho y sin transformadores y 100% legal :cervecitas:

Podrias pones un link de las bombillas?
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Las compré hace un año por lo menos ya, no se ni si estará, de todas formas la caja debo tenerla abajo, te miro la marca y te la digo cuando pueda ;)

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Son unas PIAA Xtreme Force de 4700k, creo que la referencia es h-318, la caja es blanca y las compre por ebay, es mas en otro foro estuve vendiendo la otra bombilla, pero se la regalé el otro día a un amigo para su zx6r.

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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