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Hola buenas  quiero decir  que he conseguido  resolver  un problema que he visto  que varios usuarios  de gsxr también tenían la moto  al arrancar  en frío se subía a unas 1500 rpm pero  unos instantes  después  las rpm empezaban a caer  e volverse inestables incluso llegando  a pararse  no mostraba ningún fallo al ponerla en modo taller tps correcto todo más o menos  bien  pero al observar  el filtro  del aire  la esponja  de el respiradero de aceite  estaba impregnada de aceite  y observe que en los conductos  de admision también se veían estos restos no parecían mucho.... desmonte el cuerpo  de admision y se podía observar  carbonilla en las válvulas que procedía de el aceite  aspirado procedía a desmontar  el cuerpo  de admision sacar los tornillos  de enriquecer la mezcla y estaban un poco obstruidos por esta carbonilla apreté a tope los tornillos  para contar vueltas los desmonte limpie los tornillos  y sus orificios  volví a montar y la moto  arranca perfectamente y ya es más estable y no se para 1719421520_Screenshot_20221125-005343_Drive2.jpg.0d2f91fabfcc2c2d34bdeb531c02cfa1.jpg

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Buen apunte.............. Pues tiene todo el sentido, que al igual que en los carburadores pues esos tornillos de regulacion "fina" si estan limpios todo funcione mejor.

Pasa por presentaciones  gsxr9 y  así te conocemos todos.

Un saludo.

  • joseaguerrero cambió el título a Ralentí inestable GSX-R

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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