Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Muy buenas a todos, al ritmo que voy, en poco mas de un mes me tocará cambiar el neumático trasero a mi GSX S 1000 GT. El modelo de Dunlop que lleva de serie no va mal, pero no me gusta demasiado y algún extraño me ha hecho alguna vez. Estoy buscando una goma que priorice prestaciones antes que kilometraje. Valorando opciones he visto los Continental ContiRoad Attack 4, un neumático sport-touring, pero que tira mas a sport. Alguien ha montado estos neumáticos (aunque sea en la versión 3)?. 

Me recomendais algún otro neumático de este corte? 

Muchas gracias a todos y V's

• Me Gusta 1
Publicado
hace 22 horas, QuiqueSV dijo:

Muy buenas a todos, al ritmo que voy, en poco mas de un mes me tocará cambiar el neumático trasero a mi GSX S 1000 GT. El modelo de Dunlop que lleva de serie no va mal, pero no me gusta demasiado y algún extraño me ha hecho alguna vez. Estoy buscando una goma que priorice prestaciones antes que kilometraje. Valorando opciones he visto los Continental ContiRoad Attack 4, un neumático sport-touring, pero que tira mas a sport. Alguien ha montado estos neumáticos (aunque sea en la versión 3)?. 

Me recomendais algún otro neumático de este corte? 

Muchas gracias a todos y V's

He oído hablar bien del Conti que mencionas, pero no he probado los Road.

La verdad es que los Sport los he usado en calle y alguna incursión en circuito a ritmo medio, y los Race en circuito, ambos en modelos anteriores a los actuales. Ninguna queja de ninguno.

• Me Gusta 1
Publicado

Es un neumático Hyper-Touring, de lo mejorcito en relación calidad/precio para neumáticos Touring.
No los he probado pero con los que he hablado que lo llevan, me han hablado muy bien de él...

image.png

• Me Gusta 2
Publicado
On 21/11/2022 at 18:26, joseaguerrero dijo:

Es un neumático Hyper-Touring, de lo mejorcito en relación calidad/precio para neumáticos Touring.
No los he probado pero con los que he hablado que lo llevan, me han hablado muy bien de él...

image.png

Muchas gracias por la información. Lo que pasa que después de tantas pruebas pagadas por las marcas uno ya no sabe que creerse, y no hay nada como el feeling de un usuario de calle.

• Me Gusta 1
Publicado

TODAS las pruebas de motos, neumáticos, accesorios y demás, están "subvencionadas" de algún modo por las marcas, para hablar BIEN de ese producto.

Lo se por experiencia: https://servicemanualsgsxr.com/es/category/pruebas/

Pero vamos, que eso pasa incluso en los concesionarios o talleres. Se tienen unas marcas que ofrecen descuento en las ventas y si vas al taller o al concesionario, te van a intentar meter esas marcas, es lógico. 

Por eso es bueno siempre hablar con los amigos, los compañeros moteros, asistir a encuentros, a concentraciones, etc, etc. De todas esas cositas, siempre se saca información para luego comprar los neumáticos adecuados.

Yo era el niño de los Michelin y "por culpa" de mis compañeros de rutas y por la experiencia en la calle, en el circuito, ahora soy el niño de los Dunlop, ya no salgo de esa marca 😆

• Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales

• Temas

• Publicaciones

• Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
    • La vida da muchas vueltas o como me gusta decir a mi "las vueltas dan mucha vida" ...... que en el caso de los que montamos en moto es una gran verdad.
  • Díselo a un amigo

Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
  • Crear Nuevo...