Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Neumáticos Sport-Touring (ContiRoad Attack 4)


Recommended Posts

Muy buenas a todos, al ritmo que voy, en poco mas de un mes me tocará cambiar el neumático trasero a mi GSX S 1000 GT. El modelo de Dunlop que lleva de serie no va mal, pero no me gusta demasiado y algún extraño me ha hecho alguna vez. Estoy buscando una goma que priorice prestaciones antes que kilometraje. Valorando opciones he visto los Continental ContiRoad Attack 4, un neumático sport-touring, pero que tira mas a sport. Alguien ha montado estos neumáticos (aunque sea en la versión 3)?. 

Me recomendais algún otro neumático de este corte? 

 

Muchas gracias a todos y V's

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, QuiqueSV dijo:

Muy buenas a todos, al ritmo que voy, en poco mas de un mes me tocará cambiar el neumático trasero a mi GSX S 1000 GT. El modelo de Dunlop que lleva de serie no va mal, pero no me gusta demasiado y algún extraño me ha hecho alguna vez. Estoy buscando una goma que priorice prestaciones antes que kilometraje. Valorando opciones he visto los Continental ContiRoad Attack 4, un neumático sport-touring, pero que tira mas a sport. Alguien ha montado estos neumáticos (aunque sea en la versión 3)?. 

Me recomendais algún otro neumático de este corte? 

 

Muchas gracias a todos y V's

He oído hablar bien del Conti que mencionas, pero no he probado los Road.

La verdad es que los Sport los he usado en calle y alguna incursión en circuito a ritmo medio, y los Race en circuito, ambos en modelos anteriores a los actuales. Ninguna queja de ninguno.

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/11/2022 at 18:26, joseaguerrero dijo:

Es un neumático Hyper-Touring, de lo mejorcito en relación calidad/precio para neumáticos Touring.
No los he probado pero con los que he hablado que lo llevan, me han hablado muy bien de él...

image.png

 

Muchas gracias por la información. Lo que pasa que después de tantas pruebas pagadas por las marcas uno ya no sabe que creerse, y no hay nada como el feeling de un usuario de calle.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TODAS las pruebas de motos, neumáticos, accesorios y demás, están "subvencionadas" de algún modo por las marcas, para hablar BIEN de ese producto.

Lo se por experiencia: https://servicemanualsgsxr.com/es/category/pruebas/

Pero vamos, que eso pasa incluso en los concesionarios o talleres. Se tienen unas marcas que ofrecen descuento en las ventas y si vas al taller o al concesionario, te van a intentar meter esas marcas, es lógico. 

Por eso es bueno siempre hablar con los amigos, los compañeros moteros, asistir a encuentros, a concentraciones, etc, etc. De todas esas cositas, siempre se saca información para luego comprar los neumáticos adecuados.

Yo era el niño de los Michelin y "por culpa" de mis compañeros de rutas y por la experiencia en la calle, en el circuito, ahora soy el niño de los Dunlop, ya no salgo de esa marca 😆

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...