Publicado Noviembre 17, 20222 años Hola chic@s hace tiempo vi por Wallapop una bandit con unas pegatinas o serigrafia muy bonitas que le matan un poco es full azul de la moto ya que la mía cuando la compre le habían quitado toas las pegatinas Esta es la moto que vi A ver si me podéis ayudar si sabéis de algo parecido
Publicado Noviembre 18, 20222 años Después de pasar mucho tiempo buscando y no encontrar nada de nada, llego a la conclusión de que esas pegatinas las han hecho exclusivamente para esa moto, y se han basado en el modelo de abajo. Vamos, que es mi teoría, porque no he encontrado nada que se le parezca, y mira que he buscado.
Publicado Noviembre 18, 20222 años Autor Podría tener todo el sentido del mundo porque yo tampoco las e encontrado y mira que las e buscado
Publicado Noviembre 20, 20222 años Hay muchas páginas que venden kits de pegatinas, en Instagram me salen muy a menudo. Aunque también puede ser que haya ido a un local de vinilos y le hayan copiado un diseño que el haya visto. En mi pueblo hay un chaval que se dedica a los vinilos, que le llevas un diseño en fotos y te lo hace, y como él habrá muchos.
Publicado Noviembre 21, 20222 años Por si te puede valer, es una gsxs pero igual hacen algo parecido para la bandit. Encontrados en Facebook
Publicado Noviembre 22, 20222 años Autor Creo que e encontrado el kit después de mucho rebuscar https://moto-sticker.com/SUZUKI-GSX-R-1000-MOTOGP-REPLICA-STICKER-SET Con algunas pegatinas de la bandit imagino
Registra una cuenta o conéctate para comentar