Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola foreros! En marzo me hice con una suzuki gsx750f de 2006. La compré en Madrid en Bolaña Motos. Ahora en Madrid es buen momento para hacerse con motos que no entran en la m30 y en breve en la ciudad de Madrid, están a un precio más bajo. Bueno. El bicho me lo compré por moverme con la parienta por Madrid  y las afueras, léase El Escorial, la pedriza... pero acabamos en Portugal y Galicia en una de esas. No veáis como va el bicho por secundarias. Esta moto a 80k/h no gasta, no se cansa, y se saborea cada km de ruta disfrutando el paisaje. Una cosa imprescindible que le hice fue hacerle yo el asiento. Cosa que sería imposible llegar a Galicia desde Madrid  con el de casa. Le hice un comido de 2cm al asiento conductor y pasajero. Le puse una placa de gel de silicoca de 2 cm de 25×25, luego viscoelastico 5 cm de gordo, y luego piel de vaca a juego con el color de la katana.Me quedé dormido al manillar viniendo por la A2 un día entre el sonido suave que tiene y lo acolchado que se ha quedado el asiento. Total, muy contento con la suzuki. Es muy grande, pero suficientemente ágil,  puede ir a 2500rpm sin calentarse, y cuando pasa las 5000 se transforma y saca la gsx que lleva dentro. Gran compra. Además la de 2006 no lleva pastillas se válvulas, con un destornillador y llave se ajusta. Muy contento con ella.

Bueno me llamo Marín y vivo en Zaragoza ahora, que no lo dije en la presentación.  Saludos a todos. Gracias al fundador del foro por su labor para poder apoyarnos.

  • Me Gusta 2
Publicado

Buena presentación, mañico!

Y es lo que tuenen las viejas ruteras, que salen por el pan y lo compras a 400Km.

Muy bienvenido, esperamos tus relatos!

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.408
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Zuly
    Último Miembro
    Zuly
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues para el proximo año 2025 CFMoto va a presentar una deportiva y una naked como motores tricilindricos de 675cc.... se atreven con todo, y la gente va perdiendo el miedo a lo chino por una calidad que yá está a la par o muy cerca de lo japones y europeo. Volviendo a Suzuki, recuerdo cuando se retiró de Motogp hace unos poco años, que en un escueto comunicado dijo algo asi como que "se retiraban para concentrarse con todos los recursos en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologias en vista al futuro". Eso me sonó a que daban carpetazo a los motores de gasolina y se transformarian en otra marca en pro de la "agenda verde". Vamos... otra marca que vendió su alma al diablo. Lo curioso es que en todo éste tiempo ni ha habido la transformación verde ni se le esperan grandes planes relacionados. Un misterio hacia donde va Suzuki.....
    • Tu verás cuando empiecen a traer las deportivas de gran cilindrada. Porque por ahora solo tienen la 450SR S para el mercado Europeo. Pero ya tienen preparada y vendiendo a punta pala en Asia la 600 y presentaron la 1000 como prototipo. Nada que envidiar a las japonesas o europeas. Muchas de ellas con motores KTM o BMW, todos fabricados actualmente en China.
    • Cierto es que los CFMoto están sacando cosas muy curiosas, solo les falta mejorar el servicio postventa y van a hacer mucho daño...
    • Buenas tardes de nuevo estoy casi seguro que es de regulación de carburadores lo que pasa que no encuentro como se hace correctamente. Si alguien sabe el ajuste correcto del tornillo de riqueza, aparte el ajuste de la mariposa de cada carburador si apretó el tornillo sube o baja el ralentí? Aparte se subir o bajar el ralentí abre paso de gasolina o cierra el paso? Tengo pedidos unos vacuometros a ver cuándo me llegue si soy capaz de sincronizarlos. Gracias agradezco cualquier información o sugerencia.
    • Los de CFMoto se lo están currando a tope. Están haciendo buenas motos, tienen preparados modelos para 2025 que son una maravilla. Como tú dices, presentes en Moto2 y Moto3. No me extrañaría que saltaran al mundial pronto como fábrica. No sé qué resultado darán esas motos en el futuro, pero bueno, teniendo en cuenta que cuando las grandes marcas empezaron a hacer motos en los 80s y que todavía están en funcionamiento, no tenemos porqué pensar que las marcas chinas no hagan igual. Lo del Euro5 con las GSX-R, eso ha sido un desfase total de Suzuki. Especialmente con los clientes. Mira que han vendido motos Suzuki GSX-R en Europa, para dar y regalar. Además presentando motos actualmente con Euro5 y motos potentes como la GSX-S1000GX. A mi todavía no me entra en la cabeza, la verdad. No entiendo su política 🫤
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...