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Antes pintaría el colín en un gris carbono o alguna tapa porque la veo muy azul la moto, aparte de que no lleva pegatinas y las que me gustan no las encuentro por ningún lado

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Bueno por fin me a llegado la tapa, decir que esta muy completa, todos los tornillos, retenes de tornillos, las juntas, la tapa del respiradero de aceito, aunque parece que la moto que la llevaba tubo un accidente porque tiene un pequeño rascón cito sin importancia y la junta de la tapa no está muy para allá parece que tiene un pellizco pero como la mía está bastante bien aprovecharé la mia

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hace 6 horas, cachorro dijo:

No hara falta que te digamos que tengas cuidado al apretar, no??    jejeje

🤣

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El problema no es apretar, porque esos tornillos de la tapa de balancines llevan un tope y no pasa nada, el problema es que algunos aconsejan que si sale aceite por las arandelas reten de los tornillos que le ponga otra arandela, entonces con 2 arandelas el tornillo no llega al tope y es cuando partes

On 11/11/2022 at 12:43, Joiodió dijo:

Bueno, ¿y un helicoil?, https://noticias.coches.com/consejos/helicoil-como-se-usa/342900 y aquí hay gente que lo ha usado con resultados aceptables

Y sobre todo, fácil de usar (parece, al menos)

Este tema es muy bueno y debería ponerse en titos, pero aparte de ahí explicar bien el tema de los helicoil porque por poner un ejemplo, si el tornillo es de metrica 7 y la rosca que es lo que está pasada de rosca que helicoil le toca? El de m7 o el de m8, habría que especificar cuál es la metrica interior del helicoil y cual la exterior

Mañana a ver si me acuerdo le hago una foto a la tapa vieja y el apaño de la soldadura en frío que aún le dura, se ve que esa zona no coge mucha temperatura y el remedio dura

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Bueno como dije ayer paso la foto de la tapa que repare con nural 21 soldadura en frío que después de más de 1000 km sigue la soldadura intacta, enmaronecida del aceite pero intacta, decir que este epoxi resiste el aceite y asta 150°

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También una foto del tornillo para enseñar el tope que llega al vástago 

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Este tornillo cuando llega al tope no hace más fuerza, la rotura fue por suplemetar la arandela reten con otra, al no llegar al tope el tornillo, no aprieta lo suficiente y no sabes cuando está apretado, de ahí la rotura

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Ok   Ahora lo entiendo.  Es que meter 2 arandelas pues como que no. O arandela nueva o si no quieres gastar mucho pues limpiar bien y dar un pelo de pasta de juntas o silicona de juntas y listo. 

Yo nunca he tenido problema de perdidas con estas tapas de suzuki, la verdad.

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