Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Limite venta motos nuevas euro 4


Recommended Posts

(Perdonadme si este tema no va en esta sección, pero creo que es la que mas encaja)

Pues estaba yo viendo en internet motos y me asalta una pregunta: ¿Hasta cuando se pueden vender en los concesionarios motos Euro 4? 

Según la información que he encontrado en teoría en 2020, pero con el covid se prorrogó hasta 2021, pero por ejemplo la benelli bn 302 r en la web todavía especifica que el modelo ofertado es Euro4. ¿Web desactualizada, otra prorroga de la que los medios no se han hecho eco?

¿Puede ser buen momento para buscar concesionarios deshaciendose de stock?

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He entrado en internet buscando datos al respecto y he visto muchos contradictorios. Así que vamos con lo que sé seguro. Yo tengo una gsxs1000f. Año de fabricación 2016 (euro3). Fecha de compra 2017 (euro4). A pesar de que el motor ya estaba preparado para la euro4, mi moto no tiene ABS que pasa a ser obligatorio en motos de más de 125cc. 

Diferencia de precio gsxs1000f abs unos 13.500€ en 2017. Gsxs1000f (sin abs) en 2016 unos 12.500€. Precio gsxs1000f (sin abs) en 2017 9.500€. La mía fue la última de toda España en venderse sin abs

Screenshot_20221024-160801.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado igual, he mirado por internet y las fechas son realmente liosas 🤨

El tema del stock SIEMPRE es buena época...

Yo os cuento un poco el truco: A finales de año son siempre los salones internacionales de motos, en Noviembre el EICMA en Italia y también está el INTERMOT en Alemania, pero ese suele ser antes de final de año y no suele haber grandes presentaciones o sorpresas de motos.

En Europa sobre todo, importa mucho el EICMA, a partir de la presentación de las motos en ese salón, se da el pistoletazo de salida de las motos para el año siguiente. Es más, presentándose en ese salón, las motos ya se pueden ir preguntando, informando e incluso reservando para el nuevo modelo.

Ese pistoletazo de salida, es también para las OFERTAS y PROMOCIONES de cada año, especialmente las motos en stock. Como empiezan a sacar las motos nuevas, se tienen que quitar las motos en stock de en medio y es cuando empiezan a bajar los precios, no solo en los descuentos y promociones oficiales, sino que puedes tratar con el concesionario la rebaja de precio de la unidad en stock.

Yo hice exactamente eso y conseguí un descuento de 1.200€ sobre el precio oficial, sin estar la moto en promoción todavía, pero ya era época de ir quitándose el stock y me salió bien la jugada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo aportar nada, la verdad....   Ni busco moto nueva, ni nada que se le parezca.

Cierto es que si tengo tiempo, busco en paginas de segunda zarpa y no selecciono nada en especial y de esa manera ves un poco todo y te enteras de precios o ves un poco estilos ditintos o distintas cilindradas y precios.......... pero si busco de verdad, lo que haga es seleccionar motos hasta el año 2005 mas o menos, que son las que realmente me suben la temperatura.

Que cositas se ven por poco dinero !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...