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Nada, sin problemas, lo primero es lo primero. Y estupendo que acotes el problema! y que por otro lado evidencia que estoy pelín emparanoyao con la digitalización de las motos (el día que me monte en una con el IMU ese, la chorreo antes con agua bendita, porsi)

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola chicos, hice el cambio de bomba (la pieza donde va la bomba, esa que tiene forma acoda) y parece que el fallo se ha solucionado, no tengo ni idea de por qué ni qué es lo que hay ahí aparte de la bomba... miraré bien la pieza por si doy con el fallo. Un saludo y gracias a todos por el interés mostrado!

 

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Pues nada............ nos alegramos. Que gusto da cuando despues de un tiempo comiendote la cabeza, las cosas vuelven a funcionar bien.

Un saludo.

  • Me Gusta 1
  • 3 semanas más tarde...
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Bueno días! sigue la moto perfecta con respecto a los tirones, así que genial. Tengo el soporte de la bomba antiguo y voy a indagar a ver que puede ser. Tengo entendido que ahí es donde se encuentra la pieza que regula la presión de la gasolina.. 

   Tengo una duda más, no se si debería abrir otro hilo, si es así me decís... 

Me esta tirando aceite una de las dos suspensiones, la derecha. Le he hecho retenes y sigue tirando por lo que debe ser problema de la barra. Compré la horquilla derecha de una gsx600 pensando que eran iguales... le hice retenes y cambio de aceite y cuando fui a montarla el eje es de distinto tamaño... jajajaa, lo bueno es que me salió por 70 euros por lo que creo que recuperaré el dinero en el peor de los casos. Aun así, creo que la barra es igual, así que quizá intento montarla quitando la botella.

Pasando el dedo por la barra noto un bultito que creo que es lo que genera esa salida de aceite, había pensado comprar una lija al agua muy fina e intentar rebajarlo y ver si con eso se soluciona el problema. Quería saber si es una locura...

 

un saludo a todos 

  • 1 año más tarde...
Publicado

Hola tengo una GSXs 750 2021, tengo el mismo problema en ciudad de Puebla, Mexico. me he dado cuenta que el problema es en el tanque de gasolina y deduzco que es la bomba de gasolina, cuando la moto se queda al rayo de sol a veces ni prende, si le hecho agua al tanque de gasolina para enfriarlo ya arranca y funciona un rato hasta que empieza a dar tirones alas 3000 0 4000 revoluciones. No se trata de calor en el motor pues a medio dia, al dar el primer encendido a la moto en el dia presenta este problema a veces basta con ponerle un trapo humedo sobre el tanque para enfriarlo. 
En la noche este problema no se presenta, o en lluvia tampoco. puedo subir sin problema a 9 mil revoluciones sin tirones. 

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    • Pues ahora una unidad en buen estado la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a dia de hoy es una referencia Y QUE BIEN A ENVEJECIDO, DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
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