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hola,tengo una duda,no se si poner una power comander a mi susi gsxr 600 del 2007 con los colectores de serie o no?,tengo puesto un escape yosimura r55 con filtro de aire,llevo un diente menos en el piñon y una corona de 45 dientes(lo de la corona es para circuito solamente),quisiera que alguien me dijera si se nota realmente diferencia con la power comander o no,pues eso que me comenteis un poco la gente que lo tenga puesto y eso..gracias.

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hola,tengo una duda,no se si poner una power comander a mi susi gsxr 600 del 2007 con los colectores de serie o no?,tengo puesto un escape yosimura r55 con filtro de aire,llevo un diente menos en el piñon y una corona de 45 dientes(lo de la corona es para circuito solamente), quisiera que alguien me dijera si se nota realmente diferencia con la power comander o no,pues eso que me comenteis un poco la gente que lo tenga puesto y eso.. gracias.

Yo tengo la misma moto que tu (una k6) con escape, filtro y los colectores de serie con el Power montado. Si no la vas a montar en el banco de potencia para que te hagan una curva de potencia personalizada es tirar el dinero. Si mas adelante le pusieses los colectores, tendrías que volver a montarla en el banco para que todo vaya "fino" y aprovechar el rendimiento de lo que montas, que al fin y al cabo es básicamente para lo que sirve el power commander. V'ss
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Es verdad que la moto va mejor, pero hay que configurar el power, tanbien es verdad que lo suyo seria saber crear un mapi ideal para poder aprovechar lo tengas puesto. Yo personalmente pieso que lo que realmente de da rendimiento en un escape son los colectores pienso que un 80%, de lo que el conjunto colector y cola te pueden dar. Tambien hay mejoras como llantas mas ligeras, que te pueden ir muy bien en los cambios de dirección. Lo que te quiero decir con esto es que hay mejoras que le puedes sacar mas rendimiento que el power comander, y te pueden salir mas baratas,(no lo digo por llantas) jejeje, si quieres mejorar la centralita suya de casa, puedes hacerlo, te pueden tocar los medios bajos y altos, segun lo que tu creas que le hace falta, un amigo tubo que llevarla en 2 ocasiones, y le llevaron 40€ por cada vez, ¿Cuanto cuesta el power?. Vamos eso es sugun tu veas, te doy una idea, por si esos pocos euros te solucion el temaAh ademas en la caja del power trae un disco de configuraciones del power te viene distintas curvas de potencia que se pueden cargar con un ordenador, donde puedes elegir, el escape y tambien si es completo o solo cola, por si esa respuesta te sirve. un saludo.

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Es verdad que la moto va mejor, pero hay que configurar el power, tanbien es verdad que lo suyo seria saber crear un mapi ideal para poder aprovechar lo tengas puesto. Yo personalmente pieso que lo que realmente de da rendimiento en un escape son los colectores pienso que un 80%, de lo que el conjunto colector y cola te pueden dar. Tambien hay mejoras como llantas mas ligeras, que te pueden ir muy bien en los cambios de dirección. Lo que te quiero decir con esto es que hay mejoras que le puedes sacar mas rendimiento que el power comander, y te pueden salir mas baratas,(no lo digo por llantas) jejeje, si quieres mejorar la centralita suya de casa, puedes hacerlo, te pueden tocar los medios bajos y altos, segun lo que tu creas que le hace falta, un amigo tubo que llevarla en 2 ocasiones, y le llevaron 40€ por cada vez, ¿Cuanto cuesta el power?. Vamos eso es sugun tu veas, te doy una idea, por si esos pocos euros te solucion el tema Ah ademas en la caja del power trae un disco de configuraciones del power te viene distintas curvas de potencia que se pueden cargar con un ordenador, donde puedes elegir, el escape y tambien si es completo o solo cola, por si esa respuesta te sirve. un saludo.

A veces mas que ganar potencia en general, es cambiar donde la quieres... por ejemplo un rendimiento mas óptimo en altos sacrificando mucho en bajos... Según me informaron, los parámetros que se pueden modificar en la gestión electónica original son mínimos. Tocar algo el CO y poca cosa mas. En la R6R se puede jugar mas con la original pero en la GSXR es muy limitada. En cuanto al disco que suministra Dynojet en la caja del Power (o en su web), no sirven para nada. Está pensado, a nivel genérico, en una moto que no es la tuya, en unas condiciones ambientales que no son las mismas que aquí, con una gasolina que no es igual que aquí..... Un power cuesta unos 350€ y una curva en banco entre 180-200€ (según quién te la haga un precio u otro, igual que el power).
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EL POWER LO COMPRAS PARA EL MODELO QUE TIENES, Y LAS CURVAS QUE TRAEN SIRVEN, LO QUE PASA QUE CLARO NI LA TEMPERATURA,(TAMBIEN TE VARIA DEL DIA A LANOCHE, Y DE UN DIA PARA OTRO) NI ALGUNOS PARAMETROS COMO SI TIENES DIGAMOS X RELACION PIÑON CORONA, NO TE VAN HA VENIR, DENTRO DE LA CONFIGURACIÓN DEL MAPA, ES ALGO NEUTRAL, POR ESO DIJE QUE HAY QUE CONFIGURARLO, (COSA QUE YO NO SE, PERO SE QUE SE HACE) Y LA GASOLINA, NO ES LA MISMA, INCLUSO DE UNA GASOLINERA A OTRA, O NO??.RESPECTO A LO DEL BANCO, VAYA TELA, POR QUE PRECISAMENTE A UN COLEGA CON UNA SV1000, SE LA HAN TOCADO EN LA CASA OFICIAL SUZUKI, POR UNOS 40 €. ESE TE LO GARANTIZO.

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EL POWER LO COMPRAS PARA EL MODELO QUE TIENES, Y LAS CURVAS QUE TRAEN SIRVEN, LO QUE PASA QUE CLARO NI LA TEMPERATURA,(TAMBIEN TE VARIA DEL DIA A LANOCHE, Y DE UN DIA PARA OTRO) NI ALGUNOS PARAMETROS COMO SI TIENES DIGAMOS X RELACION PIÑON CORONA, NO TE VAN HA VENIR, DENTRO DE LA CONFIGURACIÓN DEL MAPA, ES ALGO NEUTRAL, POR ESO DIJE QUE HAY QUE CONFIGURARLO, (COSA QUE YO NO SE, PERO SE QUE SE HACE) Y LA GASOLINA, NO ES LA MISMA, INCLUSO DE UNA GASOLINERA A OTRA, O NO??. RESPECTO A LO DEL BANCO, VAYA TELA, POR QUE PRECISAMENTE A UN COLEGA CON UNA SV1000, SE LA HAN TOCADO EN LA CASA OFICIAL SUZUKI, POR UNOS 40 €. ESE TE LO GARANTIZO.

Si y no... El power que compras va en función del MODELO que tienes. Hay varios, unos mas "evolucionados" que otros. Por ej. para mi modelo es el 3 si no recuerdo mal y para los posteriores el 5. A ver, yo también tengo amigos que le han tocado en la casa al cambiar el escape o el filtro, pero son parámetros muy limitados. Nada que ver con lo que se puede hacer con una centralita de inyección adicional. Aunque la gasolina varie de una gasolinera a otra, aun varía mas en función del País donde llenes. Hay gente que monta el Power sin ánimo de ganar potencia. Por ej. quién viaja por Marruecos o por África, le interesa regular los parámetros de la moto para que funcione con un octanaje inferior para asegurarse que la moto no tenga "falsas explosiones" debido a la baja calidad de la gasolina. En cuanto a variaciones pequeñas, los sensores de la moto ya se encargan de corregirlos en las motos de inyección, independientemente si va mejor en montaña, mar.... incluso con los botones de bajos, medios, altos del power puedes añadir "algo" mas de gasolina. No me malinterpretes, no quiero decir que no se la hayan tocado, me vengo a referir que para que realmente te valga la pena montar un power y aprovechar lo que has montado es necesario montarla en banco y personalizar la curva, porque las que suministra Dynojet son para una moto que se parece a la tuya, en unas condiciones que no son las tuyas aunque se le parezcan. Cuando monté el filtro y el escape, en mi moto, no es que fuese del todo mal, incluso podría haberme ahorrado, en principio, el montarlo. Pero hay gente que ha montado un Akrapovic corto para la K6 que tiene un bache IMPORTANTE y que tocando los parámetros LIMITADOS de la centralita de serie no los soluciona de no ser montando un power y regulándolo.

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    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
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