Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola, estoy decidido a comprarme una gsxr del 90 (aunque no descarto la del 89 tambien) para restaurar, ya que de seimpre me ha parecido una de las clasicas deportivas mas bonitas que hay, y queria saber si tiene algun punto flojo esta moto?, que tal es de motor? hay algun punto que suela dar problemas en este modelo? Saludos. 

Publicado

Pues te puedo contar mi experiencia.

He tenido una del 90 durante 17 años o un poco mas y todo han sido alegrias. Un motor duro y agradecido. 

La cuidaba bastante, como a todas las que he tenido, pero cero problemas........... aunque estan a unos precios del copón.

Si que se tragaba en torno a 7 litros y medio de normal y sin apretar mucho.

  • Me Gusta 1
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Pues ya no se porque te lo preguntaba .... jajajaja  si es que se me va la cabeza. Algo pensé y te pregunte por eso, pero ya digo.

Últimamente tengo el cerebro licuado, vaya tela.

Disfrutala mucho, que es una buena moto.

Publicado

Si eso espero. Por el momento voy a empezar a restaurarla. 

He notado que hace un ruido en el motor como si llevara una arandela suelta vibrando o chapa metálica y que disminuye al calentarse, pero no sé si será normal o no. Me han dicho que podría ser las juntas de los colectores que cogen holgura y vibran.

Publicado

Pueden ser muchas cosas, pero yo lo primero que revisaria seria el reglaje de valvulas, aunque no se que km tiene....

Tambien te digo que estos motores SACS refrigerados por aire y aceite, son mas rumorosos que uno refrigerado por agua y suenan distinto (tienen mas ruiditos). 

Publicado
hace 1 hora, cachorro dijo:

Pueden ser muchas cosas, pero yo lo primero que revisaria seria el reglaje de valvulas, aunque no se que km tiene....

Tambien te digo que estos motores SACS refrigerados por aire y aceite, son mas rumorosos que uno refrigerado por agua y suenan distinto (tienen mas ruiditos). 

Exactamente como si la thermomix la llenases de canicas, por lo menos la mía

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 480 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...