Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, Atenza dijo:

Cualquiera con la moto de los modelos nuevos lo puede descargar a traves de la aplicación de miSuzuki. Solo es meter el numero de chasis y ya.

A ver si alguien que lo tenga lo sube 

 

Saludos

Ya verás que al final me voy a tener que comprar una 2022 para tener el manual de usuario y poner aquí la tabla de mantenimiento, ya verás 😜

  • Haha 1
Publicado

Si si, que la tuya es ya una unidad muy antigua. 

Yo no se como eres capaz de andar por ahí con una moto con tantos años, la verdad.  Yo iria acojonado esperando el fallo en cualquier momento.  Que sin vivir !!!!!!!

Publicado
hace 15 horas, cachorro dijo:

Si si, que la tuya es ya una unidad muy antigua. 

Yo no se como eres capaz de andar por ahí con una moto con tantos años, la verdad.  Yo iria acojonado esperando el fallo en cualquier momento.  Que sin vivir !!!!!!!

Lo dijo el que una moto nueva significa 20 años

  • Haha 1
Publicado
On 20/8/2022 at 9:55, B_gorka dijo:

Lo dijo el que una moto nueva significa 20 años

Dices 20..... pero podrias decir 30 y tampoco te estarias confundiendo....      jejejeje

  • Haha 1
  • 5 semanas más tarde...
Publicado
On 11/8/2022 at 20:12, paumartin dijo:

Buenas! Abro este hilo para hablar de los mantenimientos de la nueva GSX S950. El caso es que el otro día fuí al conce a probarla y me encantó. Hablando con el comercial me dijo que los mantenimientos son cada 6000km 🤯. Después estuve hablando con el mecánico del mismo concesionario y me dijo que es cada 12000km (algo mas razonable creo yo). Alguien que tenga este mismo modelo de este año podría compartir que pone en el manual oficial? Me parece una burrada hacerle cambio de aceite cada 6000km en un motor tan grande... es algo que me echa un poco para atrás para comprar esta moto.
gracias!

Cada 12000 o el año lo q antes se cumpla. Lo pone bien claro en el manual. No obstante cuando hice la primera revisión te levantan el asiento te conectan el cable de de datos a centralita para programar la revisión siguiente.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.408
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Zuly
    Último Miembro
    Zuly
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues para el proximo año 2025 CFMoto va a presentar una deportiva y una naked como motores tricilindricos de 675cc.... se atreven con todo, y la gente va perdiendo el miedo a lo chino por una calidad que yá está a la par o muy cerca de lo japones y europeo. Volviendo a Suzuki, recuerdo cuando se retiró de Motogp hace unos poco años, que en un escueto comunicado dijo algo asi como que "se retiraban para concentrarse con todos los recursos en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologias en vista al futuro". Eso me sonó a que daban carpetazo a los motores de gasolina y se transformarian en otra marca en pro de la "agenda verde". Vamos... otra marca que vendió su alma al diablo. Lo curioso es que en todo éste tiempo ni ha habido la transformación verde ni se le esperan grandes planes relacionados. Un misterio hacia donde va Suzuki.....
    • Tu verás cuando empiecen a traer las deportivas de gran cilindrada. Porque por ahora solo tienen la 450SR S para el mercado Europeo. Pero ya tienen preparada y vendiendo a punta pala en Asia la 600 y presentaron la 1000 como prototipo. Nada que envidiar a las japonesas o europeas. Muchas de ellas con motores KTM o BMW, todos fabricados actualmente en China.
    • Cierto es que los CFMoto están sacando cosas muy curiosas, solo les falta mejorar el servicio postventa y van a hacer mucho daño...
    • Buenas tardes de nuevo estoy casi seguro que es de regulación de carburadores lo que pasa que no encuentro como se hace correctamente. Si alguien sabe el ajuste correcto del tornillo de riqueza, aparte el ajuste de la mariposa de cada carburador si apretó el tornillo sube o baja el ralentí? Aparte se subir o bajar el ralentí abre paso de gasolina o cierra el paso? Tengo pedidos unos vacuometros a ver cuándo me llegue si soy capaz de sincronizarlos. Gracias agradezco cualquier información o sugerencia.
    • Los de CFMoto se lo están currando a tope. Están haciendo buenas motos, tienen preparados modelos para 2025 que son una maravilla. Como tú dices, presentes en Moto2 y Moto3. No me extrañaría que saltaran al mundial pronto como fábrica. No sé qué resultado darán esas motos en el futuro, pero bueno, teniendo en cuenta que cuando las grandes marcas empezaron a hacer motos en los 80s y que todavía están en funcionamiento, no tenemos porqué pensar que las marcas chinas no hagan igual. Lo del Euro5 con las GSX-R, eso ha sido un desfase total de Suzuki. Especialmente con los clientes. Mira que han vendido motos Suzuki GSX-R en Europa, para dar y regalar. Además presentando motos actualmente con Euro5 y motos potentes como la GSX-S1000GX. A mi todavía no me entra en la cabeza, la verdad. No entiendo su política 🫤
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...