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Problema velocidad vstrom 650 2017


Andres43

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No se si por diagnosis se puede saber si esta limitada la centralita, que para esas motos (las de inyección) suele ser el sistema normal de limitación, lo suyo es que si lo está, como dice cachorro en la ficha técnica debería poner que lo está, de todas formas pasa por el taller que te echen un vistazo, así a ojo se pueden decir muchos problemas, como algún fallo en la inyección, algún problema de valvulas, mejor te puede aconsejar un taller que nosotros

  • Gracias 1
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hace 27 minutos, Ironet84 dijo:

No se si por diagnosis se puede saber si esta limitada la centralita, que para esas motos (las de inyección) suele ser el sistema normal de limitación, lo suyo es que si lo está, como dice cachorro en la ficha técnica debería poner que lo está, de todas formas pasa por el taller que te echen un vistazo, así a ojo se pueden decir muchos problemas, como algún fallo en la inyección, algún problema de valvulas, mejor te puede aconsejar un taller que nosotros

En los papeles pone 52,no sé si kW o cv

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hace 14 horas, Ironet84 dijo:

Me parece raro que esa moto vaya tan mal como dices, como dice cachorro o está limitada o algún problema tiene, yo tengo una suzuki bandit 650 del modelo 2005, supuesta este modelo creo que tiene 78 cv, la tuya al ser del 2017 debería ser de 82 cv o mas

La mía en mi marcador la e puesto a 210 y seguro que tira más, en marcador GPS serán entre 190 y 200 km/h, una moto con 106m km que me vaya así algún problema tendrá la tuya

 

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E visto buscando por Internet que la vstorm suele tener fallos en el tps, que es el que manda la señal del acelerador a la inyección, también puede tener problemas de ecu en la regulación de la inyección, otro problema de aceleración puede ser bujias y el ultimo que e visto es que las válvulas estén para ajustar pero como te e dicho en el mensaje, sal y dale vidilla a ver como reacciona

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Bueno....     No digo que no afecte, mejor hubiera sido darle un estirón de vez en cuando, pero yo le haría una buena revision en el taller,no sea que este mal el filtro del aire , las bujias o algo y venga de ahí el problema.

Es cierto que estos bicilindricos no estan hechos para girar a muchas vueltas (10 mil o mas) pero te aseguro que esa moto va muy bien y el motor rinde bastante. 

Suerte y ya nos dices que va pasando.

Un aditivo de limpieza de inyectores no le haría ningún mal.

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    • Pues espero que hayas podido probarla ya y que nos des tus impresiones, pues cada persona es un mundo y cada cual puede opinar y así hacerse una idea mas exacta de como va la moto. Si puedes hacer una prueba larga, mejor, pues me gustaria saber si fatiga mucho al conductor o no. El pasado miercoles estuve compartiendo con un amigo una salida de casi 200Km. , todo curvas él con una Triunf Trident 769, versión Moto 2, naked ligera y suspensiones Ohlins, moto muy ligera y potente, 130CV, yo con mi Ducati Multistrada V4S. Solo paramos para tomarnos una cola y bocata y hablar un buen rato, sobre todo de motos, claro. Pues bien, cuando casi llegábamos a casa por una conocida carretera de magníficas curvas vi que hizo algun error saliendo demasiado abierto de una curva. Cuando paramos para despedirnos me confesó que estaba muy cansado, cosa que me sorprendió, pues yo estaba fresco como una rosa con mi tanque. Y es que, a veces hay que contar con la protección aerodinámica y la comodidad, sobre todo en rutas largas, con curvas  y a buen ritmo y , en eso mi Ducati es una moto maestra. No me gustaría equivocarme cuando decida cambiarla. Saludos  
    • ¿Estais seguros que existe la versión en rojo? Si es afirmativo, este sería mi color, ya cansado del gris de mi Ducati, ja,ja.Habrá que espabilar, adquirirla antes de que lo quiten. En serio, ya que voy a meterme en una operación Downsize, con menos prestaciones y menos chuches, al menos que traiga mi color favorito.
    • Con todos mis respetos...., yo tampoco lo veo.  Para el requerimientos de ITV de Joseba necesita dos cosas.  1_ Aislamiento acústico. 2_ Aislamiento térmico. (Ver conductividad térmica) Creo que lo puede encontrar en poliestireno expandido, en la lana de roca...en la fibra de vidrio..etc.  A partir de aquí, y teniendo en cuenta que se podría desmontar la carcasa del escape se podría adaptar en distintos grosores los siguientes productos..: https://www.leroymerlin.es/paneles-de-fibra-de-vidrio/ https://www.bricodepot.es/panel-acustico-de-poliuretano-120x60x4cm-80kg-air-bur-8420001100127?sv1=affiliate&sv_campaign_id=646341&awc=69488_1731179132_28f4e45e6bc60ba7af213a1fb3ef8ce7&utm_medium=affiliate&utm_source=awin&utm_content=646341. Un saludo ✌️
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