Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Problema velocidad vstrom 650 2017


Andres43

Recommended Posts

No se si por diagnosis se puede saber si esta limitada la centralita, que para esas motos (las de inyección) suele ser el sistema normal de limitación, lo suyo es que si lo está, como dice cachorro en la ficha técnica debería poner que lo está, de todas formas pasa por el taller que te echen un vistazo, así a ojo se pueden decir muchos problemas, como algún fallo en la inyección, algún problema de valvulas, mejor te puede aconsejar un taller que nosotros

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Ironet84 dijo:

No se si por diagnosis se puede saber si esta limitada la centralita, que para esas motos (las de inyección) suele ser el sistema normal de limitación, lo suyo es que si lo está, como dice cachorro en la ficha técnica debería poner que lo está, de todas formas pasa por el taller que te echen un vistazo, así a ojo se pueden decir muchos problemas, como algún fallo en la inyección, algún problema de valvulas, mejor te puede aconsejar un taller que nosotros

En los papeles pone 52,no sé si kW o cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Ironet84 dijo:

Me parece raro que esa moto vaya tan mal como dices, como dice cachorro o está limitada o algún problema tiene, yo tengo una suzuki bandit 650 del modelo 2005, supuesta este modelo creo que tiene 78 cv, la tuya al ser del 2017 debería ser de 82 cv o mas

La mía en mi marcador la e puesto a 210 y seguro que tira más, en marcador GPS serán entre 190 y 200 km/h, una moto con 106m km que me vaya así algún problema tendrá la tuya

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

E visto buscando por Internet que la vstorm suele tener fallos en el tps, que es el que manda la señal del acelerador a la inyección, también puede tener problemas de ecu en la regulación de la inyección, otro problema de aceleración puede ser bujias y el ultimo que e visto es que las válvulas estén para ajustar pero como te e dicho en el mensaje, sal y dale vidilla a ver como reacciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno....     No digo que no afecte, mejor hubiera sido darle un estirón de vez en cuando, pero yo le haría una buena revision en el taller,no sea que este mal el filtro del aire , las bujias o algo y venga de ahí el problema.

Es cierto que estos bicilindricos no estan hechos para girar a muchas vueltas (10 mil o mas) pero te aseguro que esa moto va muy bien y el motor rinde bastante. 

Suerte y ya nos dices que va pasando.

Un aditivo de limpieza de inyectores no le haría ningún mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 74 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.325
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    proscrito
    Último Miembro
    proscrito
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • @Banditbilbo  Fenomenal! A ver cuantos dB te salen en la próxima ITV. El silencioso es algo mayor en diámetro y algo más corto. También difiere en que la unión al tubo es recta en el corto y cónica en el largo. Me gusta un poco más el que has comprado.  
    • Buenas. Finalmente, he conseguido escapes originales en ebay, por 75€ puestos en casa.  Probados con jjntas de colector nuevas y suenan muy bien. Hoy me he liado a bruñir y lijar no sin cierto miedo a encontrarmelo podrido por algun lado puesto que son traidos de Alemania. De momento, todo en orden, puntos de oxido en las uniones de los tubos y en las curvas de los colectores pero sin llegar a pudrirse, se han podido sanear bien. La intencion es pintarlos despues del saneado. Tan solo, que no encajaban en el soporte de la estribera, he tenido que limar ambos agujeros unos 4 mm, para "ovalarlo" y poder cuadrar los agujeros con oos tornillos de amarre. Tambien el silencioso tiene algo mas de diametro. La diferencia debe estar en el modelo, es decir: Los mios traen troquelada la numeraciin 44C0 junto al logo Suzuki. Los comprados, 44C6 Insisto que el.encaje es perfecto salvo por la posicion del amarre a la estribera, y como diferencia visual, algo mas de diametro que el mio. Ire contando  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...