Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

A mi se me ha ido con 19.000 Kms... pasar no pasa nada, no hay que tener miedo, la moto realmente se viene abajo y punto, no se bloquea ni nada por el estilo, simplemente se viene abajo y ya está, te da tiempo perfectamente a parar y cagarte en todo :hummer:

  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

Hola A un amigo mio con k7 y 15.000kms se le fue el regulador... Me da hasta miedo a mi, porque mi k7 casi casi esta en los 15.000kms El se compro uno no se donde por 60€, pero en Barna el taller queria 230€ por uno! Saludos y suerte

A mi con unos 30.000 kms (alternador, regulador y batería). Si te piden 230 € en barna te doy dirección en las colindantes de un precio mas barato. V'ss
Publicado

Bueno, pues al final nada de nada, me acaba de llamar Javi y me ha dicho que era: Un borne de la bateria que estaba suelto :hummer: Como no llevo herramientas y ademas es casi imposible que llevara la llave allen para abrir el asiento, pues la he liado parda para nada... bueno, nada no, porque me he ahorrado una pasta, eso si, la cervecita de turno :cervecitas: en el taller de Javi habra que echarla, qué menos...asi que iré esta tarde a por mi niña :amoto:

Publicado

gracias power, aunque eso me deja ya con la mosca detras de la oreja para cuando realmente se me joda el alternador, estoy por hacer el tutorial de troner y pasarlo a la parte atras de la moto, por si las "flies"

Publicado

gracias power, aunque eso me deja ya con la mosca detras de la oreja para cuando realmente se me joda el alternador, estoy por hacer el tutorial de troner y pasarlo a la parte atras de la moto, por si las "flies"

Pues nunca está de más. De echo, me lo tengo apuntado para hacerlo en cuanto tenga un hueco.
Publicado

Bueno, pues al final nada de nada, me acaba de llamar Javi y me ha dicho que era: Un borne de la bateria que estaba suelto :hummer: Como no llevo herramientas y ademas es casi imposible que llevara la llave allen para abrir el asiento, pues la he liado parda para nada... bueno, nada no, porque me he ahorrado una pasta, eso si, la cervecita de turno :cervecitas: en el taller de Javi habra que echarla, qué menos... asi que iré esta tarde a por mi niña :amoto:

¿No llevas el kit de herramientas? En las herramientas de la moto vienen las llaves de allen para los tornillos de la moto.
Publicado

No llevo herramientas, en el colin lo unico que llevo es un cortavientos para cuando hace frio o llueve :P

Yo voy a empezar a sacar las que menos se utilizan porque con el power commander y el DB Killer tengo que meterlo todo a presión :pruff: Al fin y al cabo, la llave de bujías no la voy a utilizar en una conducción a diario, los alicates tengo los de punta redonda que utilizo para sacar el DB Killer, y la llave 36 para el eje trasero.... sin una barra para hacer fuerza no sirve para nada, así que....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 207 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...