Publicado Julio 9, 20222 años Hola buenas tardes, acabo de adquirir una Suzuki gsx-s 950 y estoy encantado con ella va a las mil maravillas. Espero quitarme dudas con tanta gente aki que sabe. Gracias por recibirme Gass🏍️💨
Publicado Julio 11, 20222 años Autor Hay la tenéis compis jejeje cualquier cosa que necesiteis ya me la he desmontado entera para experimentar jajaja Porque hay muchos problemas con los intermitentes de leds y esas cosas no??
Publicado Julio 11, 20222 años hace 2 horas, Kevin Esteban serrano dijo: Hay la tenéis compis jejeje cualquier cosa que necesiteis ya me la he desmontado entera para experimentar jajaja Porque hay muchos problemas con los intermitentes de leds y esas cosas no?? Muy bonita. Ten cuidado con lo que dices que por aquí alguno te la pide para dar una vuelta
Publicado Julio 11, 20222 años Autor hace 42 minutos, B_gorka dijo: Muy bonita. Ten cuidado con lo que dices que por aquí alguno te la pide para dar una vuelta Jajajaja las motos no se dejan es como la novia jajaja Pero bueno si puedo ayudar en manitas y extras genial, yo he cambiado portamatriculas todos los intermitentes con el relé también y voy poniendo accesorios
Publicado Julio 11, 20222 años hace 22 minutos, Joiodió dijo: ¿No oísteis hablar del poliamor? Algo he oído. Pero mi mujer no tiene ni idea de qué es 😂😂 hace 2 horas, Kevin Esteban serrano dijo: Jajajaja las motos no se dejan es como la novia jajaja Pero bueno si puedo ayudar en manitas y extras genial, yo he cambiado portamatriculas todos los intermitentes con el relé también y voy poniendo accesorios Bueno, pues pásate por aquí y danos envidia. Yo en breve subiré foto de mi nueva chuche
Registra una cuenta o conéctate para comentar