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  • 1 mes más tarde...
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En mi caso llevo todo original , menos la batería de gel (menos peso aparte de las ventajas que ya todos conocemos). Los espejos tipo GSX-R mucho más finos que los de origen, la cúpula oscura, Intermitentes originales con la tulipa Transparente, matricula metraquilato con el porta matriculas cortado. Caballete central quitado, escapes SBK con colectores originales y los semi manillares mas cortos. Enamorado de estas modificaciones, enamorado de esta moto y de este proyecto. 400eur me costó, ya dado de alta a falta de terminar y pasar ITV. Pongo imágenes que muestran la diferencia de un estilo original a las modificaciones que decidí hacer, aparte de que me enamora la bajada de peso es notable ya que los semi manillares son 2 kilogramos, caballete al menos 3 kilogramos, gramos por la parte de matricula, no se si llegara al kilo la diferencia de peso de batería, los escapes SBK ahorra también peso al conjunto de modificaciones. ¿ Que os parecen las modificaciones? 

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A mi sinceramente me gusta como esta de fabrica como estetica y no pienso competir con ella para quitarle peso pero para gustos colores

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  • 1 mes más tarde...
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Bueno ayer me lie a comenzar a meterle mano a esta moto toca pasar itv ya.lo primero hice es revisar la instalacion en busca de cables sueltos o si hay cortados en la perte delantera zona detras careta y marcadores,como me imaginaba hay cables sueltos.

Tambien revise luces marcador y posicion trasera dejaron funcionar,era por un fusible fundido y me di cuenta porque no me funcionaba la luz de freno al pisar pedal o maneta freno,con el fusible puesto funciona todo pero no va la luz freno trasera y si saco ese fusible no funciona luz posicion trasera y luz marcadores pero entonces si funciona la de freno como se ve en uno de los videos,alguien tiene alguna idea o le a pasado lo mismo.

Tambien revise instalacion parte trasera zona del piloto freno,como se ve en las imagenes hay empalmes con cinta aislante cutres le tengo que meter mano una vez encuentre el problema de luz freno trasera y esos cables hacerles una conexion decente mas profesional.

Tambien el armazon de la bateria de metal esta oxidado tocara tapar zonas alrededor y pasar cepillo puntas metalicas y pintar esa zona con spray.

 

 

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como imaginaba el que hizo las modificaciones las hizo como el culo,estoy sacando una plantilla y despues darle forma simetrica a todo el soporte lo voy a hacer con metrakilato

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  • Marco_Bcn cambió el título a Retocando y reparando cosas gsx750f del 91
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Asegurate de que la zona del piloto trasero tiene buena masa (con la zona limpia y bien conectada).

Cuando las luces hacen esas cosas raras , la mayoria de veces es por falta de masa, aunque tambien he visto bombillas que no son las correctas o cosas asi y que comunican varias partes de la instalacion.

Ya nos dices.

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hace 8 horas, cachorro dijo:

Asegurate de que la zona del piloto trasero tiene buena masa (con la zona limpia y bien conectada).

Cuando las luces hacen esas cosas raras , la mayoria de veces es por falta de masa, aunque tambien he visto bombillas que no son las correctas o cosas asi y que comunican varias partes de la instalacion.

Ya nos dices.

es led por si sirve de algo,cambiaron piloto  trasero quien la modifico

 

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On 14/3/2023 at 14:53, cachorro dijo:

Asegurate de que la zona del piloto trasero tiene buena masa (con la zona limpia y bien conectada).

Cuando las luces hacen esas cosas raras , la mayoria de veces es por falta de masa, aunque tambien he visto bombillas que no son las correctas o cosas asi y que comunican varias partes de la instalacion.

Ya nos dices.

intentare mirar meter masa directa al piloto desde chasis o bateria a ver que hace

screenshot_2023_03_16_at_10_23_53.jpg

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones.....
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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