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hace 44 minutos, Carlosclasic dijo:

Uffff me temo que me pillas un poco lejos..... 

No hay manera de dar una escapada desde la costa del sol. 

 

Yo llevo, las medidas de neumáticos originales. 

tranki ya mirare conseguirlas por internet

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hace 7 horas, Carlosclasic dijo:

En el chinoexpress, hay vendedores que envían en 5 o 10 días. 

Más de una cosa las he pedido así y no va mal del todo

 

probare a ver si hay suerte porque 30 dias es un palo

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bueno ya he comprado hoy el aceite y 4 intermitentes led enanos homologados en una tienda recambios ya puedo empezar a meterle mano a la moto

dudas:

1 el tema foto 1 del guardabarros delantero o el plastico cubre la parte de arriba como se ve no lleva si son alguna obligatoria o a sin pasa sin problemas

2 tema foto 2 se ve modulos a la vista se puede pasar a sin sin problema o hay que ocultarlos

3 tema careta me dijo el que me la vendio no esta homologada supungo sera por los intermitentes led se ven en la careta los quiero tapar con vinilo negro y poner los micro intermitentes led homologados me diran algo si hago eso pasara la careta al cubrir los intermitentes con vinilo?

4 traia este escape ya montado se ve tiene años no creo sea de serie pero seguro lleva años pasando itv con ese tubo,al no ser original podrian poner alguna pega

20220806_204856.jpg

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bueno e pìllado algunos recambios para mantenimiento,cosas le faltaba y otras se habian roto y el aceite este aceite es el adecuado para este motor?los marcadores digitales si se ponen antes pasar itv se tienen que homologar?

20220807_180216.jpg

20220807_180632.jpg

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No tienes problema con ese aceite; Si acaso que consuma una pizca, pero bien.  Por eso lo del mineral como te dicen.

La veo muy modificada y no controlo del tema.   Yo buscaba informacion por internet sobre itv o me acercaba a alguna a preguntar.  Que te dijo el que te la vendió?. Habla con el por si puede orientarte, no se.

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hace 2 horas, Carlosclasic dijo:

La verdad, no se como va el tema de las motos modificadas y la ITV. 

Eso si yo, de forma personal y sin otro motivo, más que "cuando las diseñaron, se usaba " Uso aceite mineral. 

 

si a mi tambien me sonaba mineral de serie a parte por la antiguedad pero no habia,mire por la red y tambien estaba en semisintetico 10/40 y pille este la proxima revision mineral ahora en agoisto pille una tienda en barcelona ciudad de recambios de milagro

Publicado
hace 3 horas, Carlosclasic dijo:

La verdad, no se como va el tema de las motos modificadas y la ITV. 

Eso si yo, de forma personal y sin otro motivo, más que "cuando las diseñaron, se usaba " Uso aceite mineral. 

 

si yo tambien vi en algun lado era mineral a parte por antiguedad se supone.

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    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
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