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parece el amortiguador de r6 llevaba instalado en la gs500f tiene la misma forma el encaje en la gsx750f,que es mejor el de serie o este de r6 más nuevo también aparte,no sé que opiniones me dais.Al final me fije bien y vi el semimanillar lleva lleva ya los soportes para poder poder un manilla tipo naked,después tendré que buscar un cubre polvo o guardabarros trasero a sin no creo me dejen pasar ITV sin guardabarros y guardapolvos.Tema escape estoy mirando pasar con el que lleva ya montado la moto no homologado y ver si pasa ya que es una moto de antes del 92 y me parece se podría pasar.

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Logicamente es un amortiguador mas completo y con mucho menos tiempo, por lo que ira mejor que el de serie..... aunque en su contra tiene que la R-6 es algo mas liviana que la gsxf, pero............

En la Gs 500 ya sabes que lo pone mucha gente y dicen que bien, pero no lo he podido probar nunca.

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hace 5 horas, cachorro dijo:

Logicamente es un amortiguador mas completo y con mucho menos tiempo, por lo que ira mejor que el de serie..... aunque en su contra tiene que la R-6 es algo mas liviana que la gsxf, pero............

En la Gs 500 ya sabes que lo pone mucha gente y dicen que bien, pero no lo he podido probar nunca.

Si en la gs500 se notaba mucho la verdad de al de serie,montare y le pondre precarga un pelo mas dura por el tema peso.

Esta semana quiero a ver si le pego una repasada a los carburadores,kit de juntas,ultrasonido,etc.De serie a cuantas vueltas va el tornillo carburadores en esta moto.De paso cambiare tubos gasolina ya me han llegado los nuevos,son viejos los que lleva y blando le pondre uno con pared mas gorda y de paso bujias,aceite,filtro aire y filtro aceite.

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A mi nunca me han preguntado por la homologacion de los escapes en la itv y segun lo que tengo entendido las motos de antes del 93 no se les pide nada de homologaciones,espero que no cambien las normas.

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On 6/4/2023 at 0:00, vio77 dijo:

A mi nunca me han preguntado por la homologacion de los escapes en la itv y segun lo que tengo entendido las motos de antes del 93 no se les pide nada de homologaciones,espero que no cambien las normas.

deberia,pero en la itv hay mucho toca cojo*es y no se saben ni la normativa se gente le han tirado a pesar decir la normativa antes del 92 no deberia estar homologado,ya como le hecho bastante probare a pasar como esta algun retoque me queda y si hay que cambiar algo ya me lo diran pero no creo encuentren mucho donde buscar

  • 1 año más tarde...
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Bueno despues de un año y pico baja tuve un accidente estamos por aqui de vuelta,me quiero poner con la moto de nuevo y dejarla bien tiene bastante trabajo por hacerle.Dejo unas dudas a ver si alguien me puede hechar una mano.

Una pregunta los colectores de la gsxf 750 del 98 sirven para la del 92?

1 estoy mirando petacas homologadas para el escape menos lios itv,etc.

2 una pregunta la tapa piños ataque la de los agujeritos de que metal es y se puede soldar?

3 quiero adaptarle un guardabarros trasero alguna idea alguno que se pueda instalar en esta moto?

4 tema del radiador aceite hay alguno compatible mas moderno y de acero inox?

5 tema basculante hay modelos mas nuevos sean compatibles?

6 tengo unos muelles delanteros amortiguacion de la gs500f marca hiperpro podrian servir para la gsxf750f?

7 los latiguillos metalicos e la gs500f marca hiperpro podrian servir para la gsxf750f?

 

 

 

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  • Marco_Bcn cambió el título a Reparando y renovando mi GSXF750 katana del 91
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hace 1 hora, joseaguerrero dijo:

Antes de nada, espero que estés mejor y que sigas dando guerra 😉👍

gracias

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hace 17 horas, raul84 dijo:

Una pregunta los colectores de la gsxf 750 del 98 sirven para la del 92?

Entiendo que si, pero al 100 por 100 tampoco lo se.

 

Sobre la pregunta 2 no creo que puedas soldar, pues será alguna aleación de aluminio.

 

Los muelles de horquilla de una gs 500 aunque sean un poco mas firmes, para una gsx 750 que es pesada... entiendo que no serviran.

Los latiguillos creo que si bien pueden servir, la gs 500 solo tiene una pinza adelante y ya puestos pues los 2 iguales, no ?

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hace 2 horas, cachorro dijo:

Entiendo que si, pero al 100 por 100 tampoco lo se.

 

Sobre la pregunta 2 no creo que puedas soldar, pues será alguna aleación de aluminio.

 

Los muelles de horquilla de una gs 500 aunque sean un poco mas firmes, para una gsx 750 que es pesada... entiendo que no serviran.

Los latiguillos creo que si bien pueden servir, la gs 500 solo tiene una pinza adelante y ya puestos pues los 2 iguales, no ?

 

Bueno ahora rebuscando en paginas de muelles suspension delantera a ver si en alguna se daban medidas de los muelles he encontrado 1 si que da las medidas y parece los muelles suspension delantera no servirian.

https://www.hagon-iberica.com/p2092275-gsx-750-f-gr78a-del-1989-en-adelante-muelles-horquilla-suzuki.html

https://www.hagon-iberica.com/p1675516-gs-500-f-2004-en-adelante-modelo-con-carenado-muelles-horquilla-suzuki.html

 

 

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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