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Hola,pues bueno hoy he ido a montar la careta tipo ktm que está homologada la que llevaba no lo está y ya he encontrado un problema a modificar cuesta abrocharla a las barras porque el marcador ocupa un poco y esta careta no tiene mucho espacio va muy pegada la que traía tiene una separación tendré que modificar más el marco marcadores de metrakilato estoy haciendo ya que el que traía era de chapajo chapucero.Después el tema luz de freno ya lo he solucionado como se ve en videos ya va todo tema luces.También he revisado la instalación la trasera para reparar temporalmente hasta me lleguen terminales de moto tengo que pedir he usado cinta aislante y delante también lo he revisado todo y con el diagrama lo he ido arreglando todo y reconociendo cables sueltos o cortados de que eran y dejando decente la instalación delantera y sabiendo de qué son todos los cables ya,delante le he puesto intermitentes led,ya que esta careta no trae intermitentes como la que llevaba y he cambiado relé intermitencia normal tenía montado por relé led sin problemas la ficha era igual sin tener que usar un adaptador.

 

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Hola,he visto por internet hay como un acople en la tija superior para poder poner manillar en vez de semimanillares como lleva alguien sabe donde encontrar el acople.Otra cosa el color de la pintura motor que código es o cuál es quiero retocar alguna parte,también he comprado un claxon nuevo que el que lleva casi ni suena y quiero cambiarlo de posición ahora está en la horquilla zona detrás careta alguna idea donde colocarlo porque quiero sacar cosas de la zona horquilla como el claxon para tener más hueco en esa zona.También estoy buscando un guardabarros trasero se pueda acoplar a esta moto o le sirva alguien sabe algo sobre ese tema.Después pongo foto escape la petaca no está homologada según he revisado donde podría conseguir una petaca de serie para este escape para la ITV.Ya veis ando bien liado dejándola mejor que como lo hicieron y sé no está homologada algunas cosas y se hizo todo después paso la última ITV por eso se la vendieron al colega antes terminar la ITV y tener que ir a pasarla porque no la pasaría fijo yo la voy a dejar para no se quejen a no ser por las tapas recortadas me digan algo a pesar se van a pulir bien cantos del corte y pintar quede un acabado decente.Vaya tocho se nota tiene faena y falta amor.

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Esos agujeros creo que son para coger esa pieza a la tija superior, de hecho creo que tiene 4 tapones para tapar esos tornillos que te digo...... No se seguro.

Para el claxon muchas motos lo tienen en la parte frontal, por encima o debajo del radiador.

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hace 4 horas, cachorro dijo:

Esos agujeros creo que son para coger esa pieza a la tija superior, de hecho creo que tiene 4 tapones para tapar esos tornillos que te digo...... No se seguro.

Para el claxon muchas motos lo tienen en la parte frontal, por encima o debajo del radiador.

 

 

le voy a montar esta bocina tipo caracol 130db

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La careta homologada compre no me sirve no deja hueco para el cuadro instrumentos,hoy encontre la misma tenia pero homologada de la marca ufo,ya la e pillado y en 2 dias llegara.Ahora me falta buscar una petaca escape de serie este homologada encaje tornilleria en este tubo lleva ya y solo seria cuestion cambiar petaca.

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Hola,una pregunta seguro me toque cambiar neumaticos moto que equivalencias mas anchas de las de serie se podria montar para pasar itv

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Si pones en internet equivalencias de neumaticos o cosas por el estilo, te salen unos sitios donde metes la medida que quieres y te dice si es equivalente o no .

En una itv tambien pueden ayudarte.

Basicamente es que mantenga el diametro total de la rueda para que varie el desarrollo lo menos posible y luego claro, que entre en la llanta que tengas de forma normal y no quede muy forzado, aparte de que no roce en sitios como el basculante o el cubre cadena.

Por darte un dato,yo en una de las mias dice en ficha 170/60 17 y puedo montar sin problema 180/55 17, pero claro si trae de casa 150 (creo) pues no podras poner un 170 ni un 180.

Tambien te digo que el tema ruedas mas anchas es mas estetica que otra cosa. Y esa moto ira de sobra con la que trae de casa, para tumbar fuerte y lo que quieras....

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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