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Hola,pues bueno hoy he ido a montar la careta tipo ktm que está homologada la que llevaba no lo está y ya he encontrado un problema a modificar cuesta abrocharla a las barras porque el marcador ocupa un poco y esta careta no tiene mucho espacio va muy pegada la que traía tiene una separación tendré que modificar más el marco marcadores de metrakilato estoy haciendo ya que el que traía era de chapajo chapucero.Después el tema luz de freno ya lo he solucionado como se ve en videos ya va todo tema luces.También he revisado la instalación la trasera para reparar temporalmente hasta me lleguen terminales de moto tengo que pedir he usado cinta aislante y delante también lo he revisado todo y con el diagrama lo he ido arreglando todo y reconociendo cables sueltos o cortados de que eran y dejando decente la instalación delantera y sabiendo de qué son todos los cables ya,delante le he puesto intermitentes led,ya que esta careta no trae intermitentes como la que llevaba y he cambiado relé intermitencia normal tenía montado por relé led sin problemas la ficha era igual sin tener que usar un adaptador.

 

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Hola,he visto por internet hay como un acople en la tija superior para poder poner manillar en vez de semimanillares como lleva alguien sabe donde encontrar el acople.Otra cosa el color de la pintura motor que código es o cuál es quiero retocar alguna parte,también he comprado un claxon nuevo que el que lleva casi ni suena y quiero cambiarlo de posición ahora está en la horquilla zona detrás careta alguna idea donde colocarlo porque quiero sacar cosas de la zona horquilla como el claxon para tener más hueco en esa zona.También estoy buscando un guardabarros trasero se pueda acoplar a esta moto o le sirva alguien sabe algo sobre ese tema.Después pongo foto escape la petaca no está homologada según he revisado donde podría conseguir una petaca de serie para este escape para la ITV.Ya veis ando bien liado dejándola mejor que como lo hicieron y sé no está homologada algunas cosas y se hizo todo después paso la última ITV por eso se la vendieron al colega antes terminar la ITV y tener que ir a pasarla porque no la pasaría fijo yo la voy a dejar para no se quejen a no ser por las tapas recortadas me digan algo a pesar se van a pulir bien cantos del corte y pintar quede un acabado decente.Vaya tocho se nota tiene faena y falta amor.

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Esos agujeros creo que son para coger esa pieza a la tija superior, de hecho creo que tiene 4 tapones para tapar esos tornillos que te digo...... No se seguro.

Para el claxon muchas motos lo tienen en la parte frontal, por encima o debajo del radiador.

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hace 4 horas, cachorro dijo:

Esos agujeros creo que son para coger esa pieza a la tija superior, de hecho creo que tiene 4 tapones para tapar esos tornillos que te digo...... No se seguro.

Para el claxon muchas motos lo tienen en la parte frontal, por encima o debajo del radiador.

 

 

le voy a montar esta bocina tipo caracol 130db

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La careta homologada compre no me sirve no deja hueco para el cuadro instrumentos,hoy encontre la misma tenia pero homologada de la marca ufo,ya la e pillado y en 2 dias llegara.Ahora me falta buscar una petaca escape de serie este homologada encaje tornilleria en este tubo lleva ya y solo seria cuestion cambiar petaca.

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Hola,una pregunta seguro me toque cambiar neumaticos moto que equivalencias mas anchas de las de serie se podria montar para pasar itv

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Si pones en internet equivalencias de neumaticos o cosas por el estilo, te salen unos sitios donde metes la medida que quieres y te dice si es equivalente o no .

En una itv tambien pueden ayudarte.

Basicamente es que mantenga el diametro total de la rueda para que varie el desarrollo lo menos posible y luego claro, que entre en la llanta que tengas de forma normal y no quede muy forzado, aparte de que no roce en sitios como el basculante o el cubre cadena.

Por darte un dato,yo en una de las mias dice en ficha 170/60 17 y puedo montar sin problema 180/55 17, pero claro si trae de casa 150 (creo) pues no podras poner un 170 ni un 180.

Tambien te digo que el tema ruedas mas anchas es mas estetica que otra cosa. Y esa moto ira de sobra con la que trae de casa, para tumbar fuerte y lo que quieras....

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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