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Reparando mi GSXF750 del 91


Marco_Bcn

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hace 13 horas, raul84 dijo:

si yo tambien vi en algun lado era mineral a parte por antiguedad se supone.

En nuestras suzi la refrigeración es por aire, y las tolerancias de dilatación son mayores, el aceite mineral, es más "gordo" y más "pastoso" por lo que en mi personal opinión va mejor, y deja más lubricante las válvulas y demás en el momento del arranque. 

Yo no gasto un aceite caro, es bastante normal y a mí me va bien. 

Es el Repsol moto mineral. 

Lo uso en todas mis motos de 4 tiempos (la más moderna es del 92) ya que cuando se diseñaron, era el aceite que se usaba. 

Insisto, es una opinión mia personal, hay muchos y puede que mejores argumentos para usar sintéticos, pero con los pocos kilómetros que hago, este me va bastante bien. 

Por cierto, no se deben de mezclar nunca mineral y sintético, y debes de cambiar el filtro si cambias de tipo de aceite. 

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hace 40 minutos, Carlosclasic dijo:

En nuestras suzi la refrigeración es por aire, y las tolerancias de dilatación son mayores, el aceite mineral, es más "gordo" y más "pastoso" por lo que en mi personal opinión va mejor, y deja más lubricante las válvulas y demás en el momento del arranque. 

Yo no gasto un aceite caro, es bastante normal y a mí me va bien. 

Es el Repsol moto mineral. 

Lo uso en todas mis motos de 4 tiempos (la más moderna es del 92) ya que cuando se diseñaron, era el aceite que se usaba. 

Insisto, es una opinión mia personal, hay muchos y puede que mejores argumentos para usar sintéticos, pero con los pocos kilómetros que hago, este me va bastante bien. 

Por cierto, no se deben de mezclar nunca mineral y sintético, y debes de cambiar el filtro si cambias de tipo de aceite. 

si esta el filtro en la foto mas atras y el aceite.

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bueno acaban de llegar las chuches faltaban de momento mas adelante ire pillando pìjadas en azul,ya puedo empezar con todo el montaje e pillado una manetas pregables a sin si se cae al suelo no se parten las de antes eran fijas  y las que venian con las manetas compre en negro tambien.lo malo los azules son son igual en todas las piezas algunas un poco mas oscura que otras,etc.

20220808_164610.jpg

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hace 20 horas, raul84 dijo:

bueno acaban de llegar las chuches faltaban de momento mas adelante ire pillando pìjadas en azul,ya puedo empezar con todo el montaje e pillado una manetas pregables a sin si se cae al suelo no se parten las de antes eran fijas  y las que venian con las manetas compre en negro tambien.lo malo los azules son son igual en todas las piezas algunas un poco mas oscura que otras,etc.

20220808_164610.jpg

Bonitas chucherías...  Si señor. 

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  • 1 mes más tarde...
On 2/6/2022 at 13:30, comnic51 dijo:

Hola. Tengo el manual de taller de Haynes. Pero esta en ingles. Si te sirve de algo podria pasartelo.

De las otras cosas no tengo ni idea. Soy new en esto de las motos. Yo tengo una del 1990 y intentare mantenerla lo mas original posible.

 

Un saludo

Podrías enviármelo? Quisiera restaurar una de 1991 y crear comunidad de este modelo.

On 13/8/2022 at 3:22, raul84 dijo:

bueno ya he montado las manetas pegables al soporte y las fijas negras traian guardadas ya,tambien estoy liado con los intermitentes poniendoles ya las resistencias

20220813_015138.jpg

20220813_022223.jpg

20220813_031204.jpg

Como quedó todo? Manda fotos quisiera como quedaron. Las mismas chuches quisiera comprar, me gustaría ver como quedan.

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  • 3 semanas más tarde...
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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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