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tengo una suzuki bandit 650 K5, en un principio era S pero la fui transformando en naked, faltan detalles , escape descente etc, pero buenode a poco voy....

Me gustaria hacer una transformación que no se si sera posible poner llantas de suzuki gsxr 750 de los 90 con sus discos de freno y sus pinzas, los motivos discos mas grande adelante que quedan esteticamente mas chulos y poner un neumático 180 atras

en un futuro barrales invertidos de la misma moto

la pregunta es... el eje de la moto es el mismo? en los anclajes de mis barrales puedo montar las pinzas de freno de la gsxr ?

pido ayuda antes de comprar cosas que quizas no sirvan

saludos a todos

DSCF4109.JPG

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No se decirte si el diametro del eje delantero es el mismo, aunque ese problema te lo quitas si montas todo el conjunto de tren delantero completo, pero seguramente las barras de la 750 son mas gruesas que las tuyas y no puedas montarlas en tus tijas , etc, etc.

Esa moto esta muy bien. Yo no me complicaba porque tampoco creo que el 180 te entrara sin rozar en el basculante o cosas por el estilo. Si ves que tienes margen si puedes subir a 170 sin cambiar nada, porque creo que sera equivalente e incluso podrias pasar itv y mejorar un poco la frenada poniendo latiguillos , pastillas buenas y si ves que tal una bomba mejor. 

Iras sobre seguro y seguramente ahorres dinero y problemas.

A ver que te dicen los compañeros.......... 

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hace 10 horas, cachorro dijo:

No se decirte si el diametro del eje delantero es el mismo, aunque ese problema te lo quitas si montas todo el conjunto de tren delantero completo, pero seguramente las barras de la 750 son mas gruesas que las tuyas y no puedas montarlas en tus tijas , etc, etc.

Esa moto esta muy bien. Yo no me complicaba porque tampoco creo que el 180 te entrara sin rozar en el basculante o cosas por el estilo. Si ves que tienes margen si puedes subir a 170 sin cambiar nada, porque creo que sera equivalente e incluso podrias pasar itv y mejorar un poco la frenada poniendo latiguillos , pastillas buenas y si ves que tal una bomba mejor. 

Iras sobre seguro y seguramente ahorres dinero y problemas.

A ver que te dicen los compañeros.......... 

gracias por tu respuesta, la verdad que esteticamente me gustan mas los discos mas grandes pero bueno, la verdad que tienes razon la frenada de esta moto es muy poco confiable y se fatiga bastante rapido, lo de la bomba lo estoy viendo en este mismo momento

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Si tu problema es solo la frenada, olvídate de las llantas, como te ha dicho @cachorro, lo que se suele hacer es cambiar el tren delantero completo. El mayor problema es las tijas (superior e inferior), que debes acoplar las de la GSX-R o hacer unas nuevas o comprar unas que se adapten...

Tema frenada: Métele unos discos sobredimensionados, o sea, puedes meterle unos discos más grandes, sin problema, solo tienes que ponerle unos separados a las pinzas para que estas frenen en su zona del disco, nada más... Busca en el foro, porque hace poco que lo comentaba...

Las pinzas puedes cambiarlas sin problema, es quitar las actuales, montar las nuevas, purgar y listo...

Para mejorar la frenada a lo bestia: discos sobredimensionados, pinzas 4 pistones, latiguillos metálicos, bomba de freno y pastillas HH. Si cambias todo eso, la moto va a cambiar completamente la frenada. Sobre todo, el problema de la fatiga en los frenos de Suzuki en ciertos modelos.

Puedes ir haciéndolo poco a poco, no hace falta hacerlo todo del tirón (por el tema pelas) y cuando te quieras dar cuenta, ya lo tienes todo cambiado y montado...

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    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
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