Publicado Abril 5, 20222 años Hola, en breve cambiaré las ruedas a la moto. Me surge la duda de que tal irá montando detrás una 180 en lugar de la 160 que lleva de serie. ¿Alguien lleva ese cambio?¿Empeora la moto? Por otro lado quería saber que "zapatos" llevais puestos y como os sentís con ellos para ir mirando marcas y modelos. Muchas gracias!
Publicado Abril 5, 20222 años boooooom bienvenido al mundo de las ruedas jajajaja Respondiendo a lo primero, con tu conduccion te cepillas la 160? 180 te va a hacer la moto mas torpe y con mas superficie de agarre. Ahora viene, no temas, estaba calentando en el banquillo antes de salir.... RUEDAS JAJAAJAJ Fuera bromas, te van a comentar barbaridades y lujurias del mismo modelo de ruedas. Pero antes de nada si pides asesoramiento sobre ruedas deberias comentar que uso le das a la moto, en que zona vives etc, porque te puedo recomendar una rueda de tacos como una supercorsa...
Publicado Abril 5, 20222 años Yo lo primero que miraría es si la 180 te entra, porque de 160 a 180 va un buen salto. Ocurre con la GSX-R600 o 750, que trae de serie 180 atrás y le quieren meter 200. No se puede, hay que meter 190 y va justita... Yo me iría a por una 170, como mucho...
Publicado Abril 5, 20222 años Autor Según he visto en imagenes hay gente que le calza la 180 pero si había leido que la hacía mas torpe. Es la primera vez que la cambio y a la moto no le doy caña para nada, quiero ir con ella sobre seguro, que no me de sustos las ruedas pero me deje tomar buenas curvas. La zona donde vivo es en el centro, en Guadalajara con lo cuál llueve cuando toca jajajaja. Llevo solo 3 meses con esta moto y no se que montarle, algo que esté equilibrado. Muchas gracias!
Publicado Abril 5, 20222 años hace 1 minuto, Mc_KaS dijo: Según he visto en imagenes hay gente que le calza la 180 pero si había leido que la hacía mas torpe. Es la primera vez que la cambio y a la moto no le doy caña para nada, quiero ir con ella sobre seguro, que no me de sustos las ruedas pero me deje tomar buenas curvas. La zona donde vivo es en el centro, en Guadalajara con lo cuál llueve cuando toca jajajaja. Llevo solo 3 meses con esta moto y no se que montarle, algo que esté equilibrado. Muchas gracias! Pues para un uso tranquilo de seguridad vas sobrado con una 160. De hecho meterle una 180 seria restarle seguridad ya que en X situacion que requiera tumbar la moto rapido ésta va a ser mas lenta a la hora de hacerlo. Mi recomendacion de unas ruedas que vayan bien sobre mixto y que te den seguridad son quizas unos PilotPower, los monte en su momento y no me fueron nada mal, PilotSport ya pienso que demasiado blando y SportSmart de Dunlop igual. Tambien puedes probar las nuevas mitas bi compuesto, se llaman SportForce + Evo. No hablan mal de ellas en mojado ni en seco. Pero como ya te dije antes, esto es un mundo, aqui cada cual te dira cual le ha ido bien, y tu tendras un dolor de cabeza de tantos modelos jajajaja. Y que no te extrañe que yo por ejemplo te haya dicho las SportSmart y alguien venga ahora y te diga que cualquiera menos esas. Cada cual tiene sus gustos, uso, exigencia, posibilidades y diferentes estilos de conduccion!
Publicado Abril 5, 20222 años +1 el mundo de los neumáticos es infinito, al final son sensaciones personales de cada uno...
Publicado Abril 6, 20222 años +1 con los compañeros, claro......... En resumen pon unas ruedas en la medida normal (no inventes que los de la itv son la ostia) y rara vez merece la pena cambiar excepto situaciones muy concretas. Habla con una itv y que te diga que medida es equivalente a la tuya con ese poco mas que te apetece (si quieres probar) pero yo no me saldría de ahí. Por lo demas dejate asesorar por el sitio donde pongas las ruedas, que si son profesionales y aunque hay mil variables, no te van a recomendar nada que no vaya bien y a partir de ahí pues todo lo que te dicen los compañeros. Ya nos cuentas.
Publicado Abril 6, 20222 años Ojo al. Cambiar los tamaños de los neumáticos, la ITV lo lleva mal. Y te la echan atrás. Hay más anchas equivalentes, al tener un perfil más bajo. Consulta con la ITV las equivalencias, si no quieres tener un susto.
Publicado Mayo 10, 20222 años Autor Me autorespondo, al final monté las Michelin Pilot Road 4 y de momento tienen muy buena pinta 🙂
Registra una cuenta o conéctate para comentar