Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

  • 3 semanas más tarde...
Publicado
On 4/4/2022 at 9:09, Fernando1606 dijo:

Buenos días, ayer sali de via con mi novia en la moto, pegamos un señor talegazo.

Afortunadamente ibamos bien equipados y solo tenemos golpes y yo un raspón.

Con este hilo no pretendo las tipicas respuestas (no es ser engreido ehh) de que tal tio estais bien, eso se arregla, las motos son muy peligrosas JAJAJA porque ya he respondido suficiente a mis cercanos eso. No pretendo dar pena es lo que me refiero. Nosotros estamos bien, una semanita y readys, de hecho escribo esto desde el trabajo.

Abro el hilo ya que voy a arreglarla yo, con mis conocimientos y con los que solicite por aqui o en internet. Por lo pronto la susi tiene el carenado izquierdo y careta frontal para reparar y la tapa del alternador igual, tb se me ha doblado la varilla del cambio. Os ire informando del proceso de restauración poco a poco (esas cosillas de sueldos de un estudiante emancipado jaja), conforme vaya pudiendo. Aprovecho también para decir, que si alguien por lo que sea vende guardabarros delantero que se me ha partido a un precio competente o las piezas que vaya diciendo por aqui, tiene un comprador de los que no marean. 

Ya sabeis, pegue el talegazo, llegue a casa, y me puse a bailar, ante estas situaciones mentalidad positiva!! 

Ire informando.

Bueno, pasado el susto toca arreglar, no??

 

Lo peor son los carenados, que de origen cuestan un riñón. Has pensado en unos de ABS de China?? Por 500€ lo cambias entero, y si no te lo para aduanas por menos.

 

El resto, tapa de alternador, pedal de cambio, si has trabajo rascado maneta de embrague...... : eBay , sin dudas.

 

A mi me pedían cerca de 300€ por tapa de alternador en taller, y por 40€ puse una de China en casa. Con el pedal igual, por 18€ uno retráctil. Y los juegos de manetas por 15-20€ me los traje de Reino Unido.

 

Lo mío fue una caida tonta en circuito, donde yo me lleve la peor parte (triple fractura: segundo metacarpiano, escafoides y radio, y fisura en clavícula). Por relativamente poco dinero la puse al día.

 

Suerte y a por ello!!!💪🏻💪🏻💪🏻

Publicado
On 16/6/2022 at 18:57, JAPOGA dijo:

Bueno, pasado el susto toca arreglar, no??

 

Lo peor son los carenados, que de origen cuestan un riñón. Has pensado en unos de ABS de China?? Por 500€ lo cambias entero, y si no te lo para aduanas por menos.

 

El resto, tapa de alternador, pedal de cambio, si has trabajo rascado maneta de embrague...... : eBay , sin dudas.

 

A mi me pedían cerca de 300€ por tapa de alternador en taller, y por 40€ puse una de China en casa. Con el pedal igual, por 18€ uno retráctil. Y los juegos de manetas por 15-20€ me los traje de Reino Unido.

 

Lo mío fue una caida tonta en circuito, donde yo me lleve la peor parte (triple fractura: segundo metacarpiano, escafoides y radio, y fisura en clavícula). Por relativamente poco dinero la puse al día.

 

Suerte y a por ello!!!💪🏻💪🏻💪🏻

Pedazo de respuesta!! 

Antes de nada me alegro que dentro de lo que cabe te salvases bien del accidente

 

 

El resto que comentas ya lo tengo prácticamente todo. Carenado 100 euros, frontal 80, araña eBay 40, varilla del cambio la repare yo, tapa del alternador solo esta rayada asi que no me corre prisa, guardabarros le puse nural y tengo quever si resiste, el resto de arañazos seran cubiertos con pegatinas que den CV extras 😂.

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 134 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...