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Accidente GSXR


Fernando1606

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Buenos días, ayer sali de via con mi novia en la moto, pegamos un señor talegazo.

Afortunadamente ibamos bien equipados y solo tenemos golpes y yo un raspón.

Con este hilo no pretendo las tipicas respuestas (no es ser engreido ehh) de que tal tio estais bien, eso se arregla, las motos son muy peligrosas JAJAJA porque ya he respondido suficiente a mis cercanos eso. No pretendo dar pena es lo que me refiero. Nosotros estamos bien, una semanita y readys, de hecho escribo esto desde el trabajo.

Abro el hilo ya que voy a arreglarla yo, con mis conocimientos y con los que solicite por aqui o en internet. Por lo pronto la susi tiene el carenado izquierdo y careta frontal para reparar y la tapa del alternador igual, tb se me ha doblado la varilla del cambio. Os ire informando del proceso de restauración poco a poco (esas cosillas de sueldos de un estudiante emancipado jaja), conforme vaya pudiendo. Aprovecho también para decir, que si alguien por lo que sea vende guardabarros delantero que se me ha partido a un precio competente o las piezas que vaya diciendo por aqui, tiene un comprador de los que no marean. 

Ya sabeis, pegue el talegazo, llegue a casa, y me puse a bailar, ante estas situaciones mentalidad positiva!! 

Ire informando.

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hace 1 hora, joseaguerrero dijo:

Solución: Desguaces de motos.
Tu moto se vendió bastante y en los desguaces puedes encontrar de todo en buen estado. Como puedes hacerlo online, pues a buscar, escribir a todos los que puedas y empezar a recopilar piezas...

Una de las opciones posibles es un desguace si. Aun no me he puesto porque ya sabes, el dia de ayer no tenia mucho cuerpo, hoy tampoco, pero hoy si tengo ganas jajaaj. Lo primero voy a desmontarla e ir comprobando todo lo que esta bien, esta para reparar o esta para cambiar, hacer un presupuesto y ya ir comprando o reparando. Una muy buena solucion por si tengo que cambiar es como tu bien dices un desguace. Como tb dices, por suerte no es un modelo raro asi que no creo encontrar problema para piezas. Mil gracias por tu respuesta Jose, seguiré informando!!

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Sí, no te preocupes, vas a encontrar piezas para esa moto a punta pala...

Sobre el guardabarros delantero, si no lo encuentras a buen precio, original (que suelen ser bastante caros), mira uno de fibra de vidrio pintado o los que venden los chinos, que están muy bien de precio y no tienen nada que envidiar al original. Yo lo tuve en mi GSX-R600 2006, después de habérmelo cargado con la pinza antirrobo.

Ya nos vas contando, ok?? Cuídate 😉👍

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hace 3 minutos, joseaguerrero dijo:

Sí, no te preocupes, vas a encontrar piezas para esa moto a punta pala...

Sobre el guardabarros delantero, si no lo encuentras a buen precio, original (que suelen ser bastante caros), mira uno de fibra de vidrio pintado o los que venden los chinos, que están muy bien de precio y no tienen nada que envidiar al original. Yo lo tuve en mi GSX-R600 2006, después de habérmelo cargado con la pinza antirrobo.

Ya nos vas contando, ok?? Cuídate 😉👍

Gracias maquina. Yo tb me lo cargue con la pinza pero lo he estado aguantando, ahora ya si que hay que meterle mano jajaja voy a tirar seguramente de Aliexpress performance

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1 hour ago, cachorro dijo:

Pues poco puedo aportar, la verdad.   Lo que te ha dicho el jefe esta bien y como no quieres mimos..... pues nada.  jajajaja

No tio jajaja no es que no quieras mimos, es que ya me he llevado psicologicamente un palazo y cada vez (que yo agradezco que se interesen por mi eh) que lo cuento lo recuerdo y me pega la bajona

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Actualización:

He estado revisando y no he visto nada de lo que ya habia visto roto, horquillas las veo bien, discos bien, tapa del alternador rayada solamente, carenado igual deposito rayado araña partida, cupula, la piña creo que tiene mierda dentro, un trozo partido de la careta frontal y guardabarros para tirar no creo ni que merezca la pena arreglarlo. Voy a seguir desmontando el frontal y tb tengo que quitar la varilla del cambio que esta doblada

IMG_20220405_173544.jpg

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    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
    • Hola tengo una gsx-s 750,he cambiado la batería y de repente me sale fallo de motor y f1en el panel nunca me había pasado y la moto no arranca,a alguien le a pasado alguna vez?
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