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Buenos días, ayer sali de via con mi novia en la moto, pegamos un señor talegazo.

Afortunadamente ibamos bien equipados y solo tenemos golpes y yo un raspón.

Con este hilo no pretendo las tipicas respuestas (no es ser engreido ehh) de que tal tio estais bien, eso se arregla, las motos son muy peligrosas JAJAJA porque ya he respondido suficiente a mis cercanos eso. No pretendo dar pena es lo que me refiero. Nosotros estamos bien, una semanita y readys, de hecho escribo esto desde el trabajo.

Abro el hilo ya que voy a arreglarla yo, con mis conocimientos y con los que solicite por aqui o en internet. Por lo pronto la susi tiene el carenado izquierdo y careta frontal para reparar y la tapa del alternador igual, tb se me ha doblado la varilla del cambio. Os ire informando del proceso de restauración poco a poco (esas cosillas de sueldos de un estudiante emancipado jaja), conforme vaya pudiendo. Aprovecho también para decir, que si alguien por lo que sea vende guardabarros delantero que se me ha partido a un precio competente o las piezas que vaya diciendo por aqui, tiene un comprador de los que no marean. 

Ya sabeis, pegue el talegazo, llegue a casa, y me puse a bailar, ante estas situaciones mentalidad positiva!! 

Ire informando.

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Solución: Desguaces de motos.
Tu moto se vendió bastante y en los desguaces puedes encontrar de todo en buen estado. Como puedes hacerlo online, pues a buscar, escribir a todos los que puedas y empezar a recopilar piezas...

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hace 1 hora, joseaguerrero dijo:

Solución: Desguaces de motos.
Tu moto se vendió bastante y en los desguaces puedes encontrar de todo en buen estado. Como puedes hacerlo online, pues a buscar, escribir a todos los que puedas y empezar a recopilar piezas...

Una de las opciones posibles es un desguace si. Aun no me he puesto porque ya sabes, el dia de ayer no tenia mucho cuerpo, hoy tampoco, pero hoy si tengo ganas jajaaj. Lo primero voy a desmontarla e ir comprobando todo lo que esta bien, esta para reparar o esta para cambiar, hacer un presupuesto y ya ir comprando o reparando. Una muy buena solucion por si tengo que cambiar es como tu bien dices un desguace. Como tb dices, por suerte no es un modelo raro asi que no creo encontrar problema para piezas. Mil gracias por tu respuesta Jose, seguiré informando!!

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Sí, no te preocupes, vas a encontrar piezas para esa moto a punta pala...

Sobre el guardabarros delantero, si no lo encuentras a buen precio, original (que suelen ser bastante caros), mira uno de fibra de vidrio pintado o los que venden los chinos, que están muy bien de precio y no tienen nada que envidiar al original. Yo lo tuve en mi GSX-R600 2006, después de habérmelo cargado con la pinza antirrobo.

Ya nos vas contando, ok?? Cuídate 😉👍

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hace 3 minutos, joseaguerrero dijo:

Sí, no te preocupes, vas a encontrar piezas para esa moto a punta pala...

Sobre el guardabarros delantero, si no lo encuentras a buen precio, original (que suelen ser bastante caros), mira uno de fibra de vidrio pintado o los que venden los chinos, que están muy bien de precio y no tienen nada que envidiar al original. Yo lo tuve en mi GSX-R600 2006, después de habérmelo cargado con la pinza antirrobo.

Ya nos vas contando, ok?? Cuídate 😉👍

Gracias maquina. Yo tb me lo cargue con la pinza pero lo he estado aguantando, ahora ya si que hay que meterle mano jajaja voy a tirar seguramente de Aliexpress performance

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Pues poco puedo aportar, la verdad.   Lo que te ha dicho el jefe esta bien y como no quieres mimos..... pues nada.  jajajaja

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1 hour ago, cachorro dijo:

Pues poco puedo aportar, la verdad.   Lo que te ha dicho el jefe esta bien y como no quieres mimos..... pues nada.  jajajaja

No tio jajaja no es que no quieras mimos, es que ya me he llevado psicologicamente un palazo y cada vez (que yo agradezco que se interesen por mi eh) que lo cuento lo recuerdo y me pega la bajona

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Si estais bien es lo importante. Ahora fotitos del proceso que podamos verlo y acompañarte por aqui!

  • Gracias 1
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hace 18 minutos, erasss dijo:

Si estais bien es lo importante. Ahora fotitos del proceso que podamos verlo y acompañarte por aqui!

Doloridos pero bien! Esta tarde empiezo y voy contando a ver que pasa!

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Actualización:

He estado revisando y no he visto nada de lo que ya habia visto roto, horquillas las veo bien, discos bien, tapa del alternador rayada solamente, carenado igual deposito rayado araña partida, cupula, la piña creo que tiene mierda dentro, un trozo partido de la careta frontal y guardabarros para tirar no creo ni que merezca la pena arreglarlo. Voy a seguir desmontando el frontal y tb tengo que quitar la varilla del cambio que esta doblada

IMG_20220405_173544.jpg

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    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
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