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Buenos días, ayer sali de via con mi novia en la moto, pegamos un señor talegazo.

Afortunadamente ibamos bien equipados y solo tenemos golpes y yo un raspón.

Con este hilo no pretendo las tipicas respuestas (no es ser engreido ehh) de que tal tio estais bien, eso se arregla, las motos son muy peligrosas JAJAJA porque ya he respondido suficiente a mis cercanos eso. No pretendo dar pena es lo que me refiero. Nosotros estamos bien, una semanita y readys, de hecho escribo esto desde el trabajo.

Abro el hilo ya que voy a arreglarla yo, con mis conocimientos y con los que solicite por aqui o en internet. Por lo pronto la susi tiene el carenado izquierdo y careta frontal para reparar y la tapa del alternador igual, tb se me ha doblado la varilla del cambio. Os ire informando del proceso de restauración poco a poco (esas cosillas de sueldos de un estudiante emancipado jaja), conforme vaya pudiendo. Aprovecho también para decir, que si alguien por lo que sea vende guardabarros delantero que se me ha partido a un precio competente o las piezas que vaya diciendo por aqui, tiene un comprador de los que no marean. 

Ya sabeis, pegue el talegazo, llegue a casa, y me puse a bailar, ante estas situaciones mentalidad positiva!! 

Ire informando.

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Solución: Desguaces de motos.
Tu moto se vendió bastante y en los desguaces puedes encontrar de todo en buen estado. Como puedes hacerlo online, pues a buscar, escribir a todos los que puedas y empezar a recopilar piezas...

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hace 1 hora, joseaguerrero dijo:

Solución: Desguaces de motos.
Tu moto se vendió bastante y en los desguaces puedes encontrar de todo en buen estado. Como puedes hacerlo online, pues a buscar, escribir a todos los que puedas y empezar a recopilar piezas...

Una de las opciones posibles es un desguace si. Aun no me he puesto porque ya sabes, el dia de ayer no tenia mucho cuerpo, hoy tampoco, pero hoy si tengo ganas jajaaj. Lo primero voy a desmontarla e ir comprobando todo lo que esta bien, esta para reparar o esta para cambiar, hacer un presupuesto y ya ir comprando o reparando. Una muy buena solucion por si tengo que cambiar es como tu bien dices un desguace. Como tb dices, por suerte no es un modelo raro asi que no creo encontrar problema para piezas. Mil gracias por tu respuesta Jose, seguiré informando!!

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Sí, no te preocupes, vas a encontrar piezas para esa moto a punta pala...

Sobre el guardabarros delantero, si no lo encuentras a buen precio, original (que suelen ser bastante caros), mira uno de fibra de vidrio pintado o los que venden los chinos, que están muy bien de precio y no tienen nada que envidiar al original. Yo lo tuve en mi GSX-R600 2006, después de habérmelo cargado con la pinza antirrobo.

Ya nos vas contando, ok?? Cuídate 😉👍

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hace 3 minutos, joseaguerrero dijo:

Sí, no te preocupes, vas a encontrar piezas para esa moto a punta pala...

Sobre el guardabarros delantero, si no lo encuentras a buen precio, original (que suelen ser bastante caros), mira uno de fibra de vidrio pintado o los que venden los chinos, que están muy bien de precio y no tienen nada que envidiar al original. Yo lo tuve en mi GSX-R600 2006, después de habérmelo cargado con la pinza antirrobo.

Ya nos vas contando, ok?? Cuídate 😉👍

Gracias maquina. Yo tb me lo cargue con la pinza pero lo he estado aguantando, ahora ya si que hay que meterle mano jajaja voy a tirar seguramente de Aliexpress performance

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Pues poco puedo aportar, la verdad.   Lo que te ha dicho el jefe esta bien y como no quieres mimos..... pues nada.  jajajaja

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1 hour ago, cachorro dijo:

Pues poco puedo aportar, la verdad.   Lo que te ha dicho el jefe esta bien y como no quieres mimos..... pues nada.  jajajaja

No tio jajaja no es que no quieras mimos, es que ya me he llevado psicologicamente un palazo y cada vez (que yo agradezco que se interesen por mi eh) que lo cuento lo recuerdo y me pega la bajona

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Si estais bien es lo importante. Ahora fotitos del proceso que podamos verlo y acompañarte por aqui!

  • Gracias 1
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hace 18 minutos, erasss dijo:

Si estais bien es lo importante. Ahora fotitos del proceso que podamos verlo y acompañarte por aqui!

Doloridos pero bien! Esta tarde empiezo y voy contando a ver que pasa!

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Actualización:

He estado revisando y no he visto nada de lo que ya habia visto roto, horquillas las veo bien, discos bien, tapa del alternador rayada solamente, carenado igual deposito rayado araña partida, cupula, la piña creo que tiene mierda dentro, un trozo partido de la careta frontal y guardabarros para tirar no creo ni que merezca la pena arreglarlo. Voy a seguir desmontando el frontal y tb tengo que quitar la varilla del cambio que esta doblada

IMG_20220405_173544.jpg

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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