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Fallo a ralenti gsxr 600 k 1


Nachete

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Hola

Buenas a todos

Os cuento el caso que me ha ocurrido, y Alomejor alguno le vale, y ahorra kebraderos de cabeza como me ha pasado ami. 

Voy al lio, mi moto empezó a fallar a ralenti, parecía como que se quedaba en 3 cilindros en caliente y en frío, moto con todo echo y siguiendo revisiones en la suzuki siempre, bueno pues fallaba ya estaba planteadome llevarla ala casa para que la miraran, bueno pues el atasco de trafico la arreglo, no se, pero la arreglo, dejo de fallar, me pillo un tráfico horrendo atasco casi hora y media arranca para arranca para y así, temperatura 104 105 106 y así todo el rato electro ventilador electro ventilador y electro ventilador así casi hora y media, y no volvió a fallar el problema se arreglo y no falla más, pues eso, por si alguno le pudiera valer, eso es lo que ami me paso, saludos 

 

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  • 2 meses más tarde...

Pues si es raro, pero se arreglo y no volvió a fallar, empezó a fallar después de lavarla, bobinas mojadas o bujías o yo que se, pero se arreglo en el atasco, 2 meses y no ha vuelto a fallar, lo digo porque antes de volverte loco buscando una avería que no existe, que alguno ya le habrá pasado como me pasó ami, y se habrá vuelto loco, pues eso primero prueba eso si te pasa después de lavarla o de mojarse. 

 

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  • 4 semanas más tarde...

Pues parece claro que como tu dices mojaste algo en exceso o quedo agua atrapada en algun punto y de ahi el fallo.

Eso no quiere decir que la moto no tenga nada, si no que o bien te excedes al lavarla y le das con la pistola sin piedad (hay muchas zonas que no es adecuado meterle mucha presion o darle muy directamente como zonas de conexiones, capuchones de bujias, alternador o zona de fusibles o centralitas, etc, etc.) los radiadores tambien se doblan aletas si le das demasiado cerca o en oblicuo......... pero has de tener en cuenta que hay varios desagües ( en la zona donde se ubican las bujias por ejemplo o en la propia caja del filtro del aire ) y que si estos se taponan por suciedad pues no hacen su función tras un lavado o tormenta fuerte.

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    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
    • Hola tengo una gsx-s 750,he cambiado la batería y de repente me sale fallo de motor y f1en el panel nunca me había pasado y la moto no arranca,a alguien le a pasado alguna vez?
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