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Hola

Buenas a todos

Os cuento el caso que me ha ocurrido, y Alomejor alguno le vale, y ahorra kebraderos de cabeza como me ha pasado ami. 

Voy al lio, mi moto empezó a fallar a ralenti, parecía como que se quedaba en 3 cilindros en caliente y en frío, moto con todo echo y siguiendo revisiones en la suzuki siempre, bueno pues fallaba ya estaba planteadome llevarla ala casa para que la miraran, bueno pues el atasco de trafico la arreglo, no se, pero la arreglo, dejo de fallar, me pillo un tráfico horrendo atasco casi hora y media arranca para arranca para y así, temperatura 104 105 106 y así todo el rato electro ventilador electro ventilador y electro ventilador así casi hora y media, y no volvió a fallar el problema se arreglo y no falla más, pues eso, por si alguno le pudiera valer, eso es lo que ami me paso, saludos 

 

Publicado

Compi, no se que decirte si eso esta arreglado o ha sido algo puntual, pero como lo hayas arreglado asi, ojala todos los arreglos sean esos JAJAJAJAAJ

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Pues si es raro, pero se arreglo y no volvió a fallar, empezó a fallar después de lavarla, bobinas mojadas o bujías o yo que se, pero se arreglo en el atasco, 2 meses y no ha vuelto a fallar, lo digo porque antes de volverte loco buscando una avería que no existe, que alguno ya le habrá pasado como me pasó ami, y se habrá vuelto loco, pues eso primero prueba eso si te pasa después de lavarla o de mojarse. 

 

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Pues parece claro que como tu dices mojaste algo en exceso o quedo agua atrapada en algun punto y de ahi el fallo.

Eso no quiere decir que la moto no tenga nada, si no que o bien te excedes al lavarla y le das con la pistola sin piedad (hay muchas zonas que no es adecuado meterle mucha presion o darle muy directamente como zonas de conexiones, capuchones de bujias, alternador o zona de fusibles o centralitas, etc, etc.) los radiadores tambien se doblan aletas si le das demasiado cerca o en oblicuo......... pero has de tener en cuenta que hay varios desagües ( en la zona donde se ubican las bujias por ejemplo o en la propia caja del filtro del aire ) y que si estos se taponan por suciedad pues no hacen su función tras un lavado o tormenta fuerte.

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