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Pregunta MUY tecnica Longitud correa variador Burgman 400 k7


kinjo

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Buenas a todos. Pues eso... Cuando cambié la correa del variador siguiendo instrucciones y OEM de Suzuki Solicite una OEM, pero el fabricante indica 1008 mm de largo y BANDO que tambien hace correas las hace de 977 mm.

Llamadme quemaoo.... pero supongo que la longitud y tensión que se somete el variador hace que vibre mas o menos. El caso es que alguien sabe qué longitud tiene la original? alguien que la haya cambiado y tenga la vieja por ahi para medirla? O podeis arrojar luz de donde buscar en Internet? yo no he encontrado nada fijo...

 

Gracias y un saludo

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On 18/3/2022 at 21:50, kinjo dijo:

Buenas a todos. Pues eso... Cuando cambié la correa del variador siguiendo instrucciones y OEM de Suzuki Solicite una OEM, pero el fabricante indica 1008 mm de largo y BANDO que tambien hace correas las hace de 977 mm.

Llamadme quemaoo.... pero supongo que la longitud y tensión que se somete el variador hace que vibre mas o menos. El caso es que alguien sabe qué longitud tiene la original? alguien que la haya cambiado y tenga la vieja por ahi para medirla? O podeis arrojar luz de donde buscar en Internet? yo no he encontrado nada fijo...

 

Gracias y un saludo

Buenas. Has preguntado a la marca? Pregunta entre qué rangos de cm funciona bien...

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La moto funcionaba bien con la antigua y funciona bien con la nueva, es decir se mueve. Pero si es cierto que noto cierto sonido cuando se le exige potencia como que... resbala un poco, pero no es si lo que suena es el embrague que tengo que cambiar en la siguiente revision o es tema de correa... Por eso preguntaba. son 3 centrimetros...

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    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
    • Hola tengo una gsx-s 750,he cambiado la batería y de repente me sale fallo de motor y f1en el panel nunca me había pasado y la moto no arranca,a alguien le a pasado alguna vez?
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