Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos. Pues eso... Cuando cambié la correa del variador siguiendo instrucciones y OEM de Suzuki Solicite una OEM, pero el fabricante indica 1008 mm de largo y BANDO que tambien hace correas las hace de 977 mm.

Llamadme quemaoo.... pero supongo que la longitud y tensión que se somete el variador hace que vibre mas o menos. El caso es que alguien sabe qué longitud tiene la original? alguien que la haya cambiado y tenga la vieja por ahi para medirla? O podeis arrojar luz de donde buscar en Internet? yo no he encontrado nada fijo...

Gracias y un saludo

Publicado
On 18/3/2022 at 21:50, kinjo dijo:

Buenas a todos. Pues eso... Cuando cambié la correa del variador siguiendo instrucciones y OEM de Suzuki Solicite una OEM, pero el fabricante indica 1008 mm de largo y BANDO que tambien hace correas las hace de 977 mm.

Llamadme quemaoo.... pero supongo que la longitud y tensión que se somete el variador hace que vibre mas o menos. El caso es que alguien sabe qué longitud tiene la original? alguien que la haya cambiado y tenga la vieja por ahi para medirla? O podeis arrojar luz de donde buscar en Internet? yo no he encontrado nada fijo...

Gracias y un saludo

Buenas. Has preguntado a la marca? Pregunta entre qué rangos de cm funciona bien...

Publicado
  • Autor

La moto funcionaba bien con la antigua y funciona bien con la nueva, es decir se mueve. Pero si es cierto que noto cierto sonido cuando se le exige potencia como que... resbala un poco, pero no es si lo que suena es el embrague que tengo que cambiar en la siguiente revision o es tema de correa... Por eso preguntaba. son 3 centrimetros...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.369 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Pablo manuel
    Pablo manuel Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil