Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos. Tengo recien adquirida y puesta en marcha una Burgman 400 del 2008 con 115000 kms. Le acabo de hacer la revisión de absolutamente todo...

En 66 km´s que llevo llevo un consumo medio de 3,8 a los 100. Llevo rodamientos de 19 gr. y el embrague original

Que consumos haceis vosotros con qué configuraciones?? Graicas y un saludo, Rubén.

Otra cosa me indican que debo revisar el consumo de aceite. Os gasta aceite a vosotros cada cuanto lo revisais?

Publicado

Si bien son motos duras (o eso he oido siempre) esta claro que 115 mil no son pocos y seguramente como dices gaste algo de aceite.

En cuanto empieces a usarla tu mismo veras cuanto es el consumo y por tanto cada cuanto has de revisar para estar tranquilo. En cualquier caso revisa muy habitualmente hasta que el cojas el punto o la liaras si te despistas.

Ya nos cuentas.....

Publicado
On 15/3/2022 at 22:37, kinjo dijo:

Buenas a todos. Tengo recien adquirida y puesta en marcha una Burgman 400 del 2008 con 115000 kms. Le acabo de hacer la revisión de absolutamente todo...

En 66 km´s que llevo llevo un consumo medio de 3,8 a los 100. Llevo rodamientos de 19 gr. y el embrague original

Que consumos haceis vosotros con qué configuraciones?? Graicas y un saludo, Rubén.

Otra cosa me indican que debo revisar el consumo de aceite. Os gasta aceite a vosotros cada cuanto lo revisais?

Buenas. Pues no sé cuál es el consumo de ésta moto, pero 3,8L suena bien....

En cuanto al aceite...tiene muchos kilómetros. Yo miraría cada poco y constantemente, así sabrás el consumo real de tu moto (que no de otras). Un saludin.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.369 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Pablo manuel
    Pablo manuel Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil