Publicado Febrero 28, 20223 años Hola a tod@s Bueno, me presento. Mi nombre es Nacho y tengo una Suzuki Gs 500. Muy contento con ella, apunto de cumplir 70000km y 19 añitos de moto 🙂 Vivo en un pueblo llamado Cocentaina de la provincia de Alicante. Vengo al foro con muchas ganas y por recomendación de Superleones!! Os dejo una fotito de mi burra. Espero que os guste! gassss
Publicado Febrero 28, 20223 años Pero bueno!!!! Bienvenido al foro compi✊👊. Y con fotillo, aunque yo ya la conocía. Ante todo, cómo estás? Espero que ya estés recuperado del todo y sigas dando guerra en la carretera😉.
Publicado Marzo 9, 20223 años Autor Muchas gracias a todos por la bienvenida. Bueno, como dice Superleones, pues tuve una caída y me partí el hombro. Ya casi estoy recuperado pero creo que mi GS 500 no vuelve a la vida... Ya os iré contado!
Publicado Marzo 14, 20223 años On 9/3/2022 at 16:11, El Mecánico de Motos dijo: Muchas gracias a todos por la bienvenida. Bueno, como dice Superleones, pues tuve una caída y me partí el hombro. Ya casi estoy recuperado pero creo que mi GS 500 no vuelve a la vida... Ya os iré contado! Bueno, lo importante es que vas mejorando. A tí que te gusta hacer proyectos...no podrías hacer una Racer...? Un saludin.
Registra una cuenta o conéctate para comentar