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Carburadores GS del 2004.


superleones75

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No toques mas los carbus de momento. para mi por lo que dices de que va mejor en pri que en abierto hay algo mal en las mangueras. Algun tubo estrangulado o lo que sea.

Cuando acoplas todo en su sitio a veces se dobla un tubo o se pilla-aplasta con algo y te la lia. 

Y dejate de subir el deposito a un metro de altura, que el deposito ha de ir en su sitio, no encima de tu cabeza.

Ya nos dices.

Prueba tambien a abrir el deposito cuando falle la moto e intentar continuar, pero para mi es de lo que te digo.

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On 1/3/2022 at 13:30, cachorro dijo:

No toques mas los carbus de momento. para mi por lo que dices de que va mejor en pri que en abierto hay algo mal en las mangueras. Algun tubo estrangulado o lo que sea.

Cuando acoplas todo en su sitio a veces se dobla un tubo o se pilla-aplasta con algo y te la lia. 

Y dejate de subir el deposito a un metro de altura, que el deposito ha de ir en su sitio, no encima de tu cabeza.

Ya nos dices.

Prueba tambien a abrir el deposito cuando falle la moto e intentar continuar, pero para mi es de lo que te digo.

Hola cachorro. Lo de ponerlo en altura es para poder trabajar mejor, pero tiene lógica que debe ir a su altura. Y también por si tenía que tocar el tornillo que sincroniza los carburadores, pero yo ese no lo he tocado, solo toqué los tornillos piloto. Ok, lo dejaré a su altura, pero : Debería tocar dicho tornillo? Repito que solo toqué los piloto.

En cuanto a las mangueras aplastadas ya lo había pensado, pero juraría que están bien. Acuérdate que también tuve que cortar unos cm del tuvo del depósito que va al ON, y lo mismo está un poco tirante como me dijiste e iría mal (hoy lo cambio).

La moto ya te digo, suena fenomenal en casa pero luego....

Te haré caso y dejaré el depósito a su altura, cambio manguera del depósito que va al ON y prendo a Sabel a ver.

Debo decir, que el tubo que sale de la caja del aire por debajo (el del goteo o drenaje) estaba aplastado por la misma caja. Sale por el lado izquierdo de la moto y va al derecho por debajo de dicha caja hasta su final, y del tiempo que estuvo así, está aplastado, con vicio y ni con calor le devuelvo la forma. Debería comprar el tubo de drenaje?

Bueno, me pongo el delantal 😂😂 que llega en breve la guaja y esta tarde me pongo con la moto.

Lástima que vienen unos días malos de agua y nieve aquí en la montaña (para probar la moto), pero hace falta y mucha. No me quiero imaginar cómo estaréis en los madriles, porque hasta aquí falta agua en los embalses. Un saludaco!

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El tubo de drenaje no tendria que afectar; Incluso hay gente que no lo lleva, pero siempre puedes cambiarlo y recolocarlo o lo que veas.

La moto funcionaba bien por lo que yo no tocaria la regulacion de las mariposas (vacuometros)  a no ser que veas que no das con ello y ya te lies la manta a la cabeza, pero en ese caso tienes que sacarlos y limpiar-ajustar todo y ya con ello perfecto regular para dejarlo feten y para muchos kilometros.  Eso es lo que yo haria.

Suerte y a ver que pasa......

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hace 22 horas, cachorro dijo:

El tubo de drenaje no tendria que afectar; Incluso hay gente que no lo lleva, pero siempre puedes cambiarlo y recolocarlo o lo que veas.

La moto funcionaba bien por lo que yo no tocaria la regulacion de las mariposas (vacuometros)  a no ser que veas que no das con ello y ya te lies la manta a la cabeza, pero en ese caso tienes que sacarlos y limpiar-ajustar todo y ya con ello perfecto regular para dejarlo feten y para muchos kilometros.  Eso es lo que yo haria.

Suerte y a ver que pasa......

HolasSssS..., Ok, osea que hay gente que no lo pone...., puede ser que pruebe a hacerlo o sustituir ese cacho aplastado con un empalme (que quede guay claro). 

Pues no te creas que no lo había pensado. Ya estuve mirando (AliExpress) kit de reparación por se acaso  y limpiarlos bien, pues la moto tiene casi 27000 km y 18 añitos. No creo que se hayan limpiado nunca y entiendo que no le vendría nada mal...lo haría a mano y con spray de aire comprimido, pues no tengo compresor ni máquina de ultrasonidos.

Si lo tengo que hacer me da algo de miedo (mira con solo un tornillo las que se puede preparar y sin abrir😂), porque yo solo he abierto carburadores de motos de 50 CC y de eso hace ya 30 años😩😩. Venga, esta tarde cambio manguera y ya os contaré, porque ahora está nevando un pokejo jiji. Un saludin.

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  • 2 semanas más tarde...
On 3/3/2022 at 10:12, superleones75 dijo:

HolasSssS..., Ok, osea que hay gente que no lo pone...., puede ser que pruebe a hacerlo o sustituir ese cacho aplastado con un empalme (que quede guay claro). 

Pues no te creas que no lo había pensado. Ya estuve mirando (AliExpress) kit de reparación por se acaso  y limpiarlos bien, pues la moto tiene casi 27000 km y 18 añitos. No creo que se hayan limpiado nunca y entiendo que no le vendría nada mal...lo haría a mano y con spray de aire comprimido, pues no tengo compresor ni máquina de ultrasonidos.

Si lo tengo que hacer me da algo de miedo (mira con solo un tornillo las que se puede preparar y sin abrir😂), porque yo solo he abierto carburadores de motos de 50 CC y de eso hace ya 30 años😩😩. Venga, esta tarde cambio manguera y ya os contaré, porque ahora está nevando un pokejo jiji. Un saludin.

no le des mucha vuelta al asunto .

he visto que el problema de las gs es que se daña la llave de gasolina (experiencia propia)

te puedo recomendar lo siguiente.

1. primero limpia las bujias, los carbus deja regulado como dice el manual 3 vueltas y media y MIRA como salen las bujias despues de usarla un rato. si salen muy negras es exceso de gasolina, muy blancas pues les falta, el color preciso es color como cafe con leche.

2. si ya consigues que las bujias queden de ese color pues usa la moto en pri y usala, y no olvides luego de usarla quitar el pri y ponerle en ON, mi moto tenia ese problema y cuando estaba en ON la llave de gasolina andaba bien un ratito y luego rateaba como que le faltaba gasolina y se apagaba.

 

3. Usando en PRI la moto mira como va consumiendo la moto , ya diras como queda la moto con eso jeje

 

NOTA: LA LLAVE DE GASOLINA DE LA YAMAHA KRIPTON LE QUEDA PERFECTO A LA GS500 :3

  • Gracias 1
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On 17/3/2022 at 19:35, cristhianf03 dijo:

no le des mucha vuelta al asunto .

he visto que el problema de las gs es que se daña la llave de gasolina (experiencia propia)

te puedo recomendar lo siguiente.

1. primero limpia las bujias, los carbus deja regulado como dice el manual 3 vueltas y media y MIRA como salen las bujias despues de usarla un rato. si salen muy negras es exceso de gasolina, muy blancas pues les falta, el color preciso es color como cafe con leche.

2. si ya consigues que las bujias queden de ese color pues usa la moto en pri y usala, y no olvides luego de usarla quitar el pri y ponerle en ON, mi moto tenia ese problema y cuando estaba en ON la llave de gasolina andaba bien un ratito y luego rateaba como que le faltaba gasolina y se apagaba.

 

3. Usando en PRI la moto mira como va consumiendo la moto , ya diras como queda la moto con eso jeje

 

NOTA: LA LLAVE DE GASOLINA DE LA YAMAHA KRIPTON LE QUEDA PERFECTO A LA GS500 :3

Hola Cristhian!! Pues te cuento ; ya me va casi perfecta, (98% por mis sensaciones) y gracias por los consejos del grifo de gasolina, pues es un "mal endémico" de las GS que he podido averiguar. Pero el grifo está bien y funcionando😉.

Lo de la Yamaha guay!! Apuntado queda compi y graciassssSSsss✌️.

 

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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