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No toques mas los carbus de momento. para mi por lo que dices de que va mejor en pri que en abierto hay algo mal en las mangueras. Algun tubo estrangulado o lo que sea.

Cuando acoplas todo en su sitio a veces se dobla un tubo o se pilla-aplasta con algo y te la lia. 

Y dejate de subir el deposito a un metro de altura, que el deposito ha de ir en su sitio, no encima de tu cabeza.

Ya nos dices.

Prueba tambien a abrir el deposito cuando falle la moto e intentar continuar, pero para mi es de lo que te digo.

Publicado
On 1/3/2022 at 13:30, cachorro dijo:

No toques mas los carbus de momento. para mi por lo que dices de que va mejor en pri que en abierto hay algo mal en las mangueras. Algun tubo estrangulado o lo que sea.

Cuando acoplas todo en su sitio a veces se dobla un tubo o se pilla-aplasta con algo y te la lia. 

Y dejate de subir el deposito a un metro de altura, que el deposito ha de ir en su sitio, no encima de tu cabeza.

Ya nos dices.

Prueba tambien a abrir el deposito cuando falle la moto e intentar continuar, pero para mi es de lo que te digo.

Hola cachorro. Lo de ponerlo en altura es para poder trabajar mejor, pero tiene lógica que debe ir a su altura. Y también por si tenía que tocar el tornillo que sincroniza los carburadores, pero yo ese no lo he tocado, solo toqué los tornillos piloto. Ok, lo dejaré a su altura, pero : Debería tocar dicho tornillo? Repito que solo toqué los piloto.

En cuanto a las mangueras aplastadas ya lo había pensado, pero juraría que están bien. Acuérdate que también tuve que cortar unos cm del tuvo del depósito que va al ON, y lo mismo está un poco tirante como me dijiste e iría mal (hoy lo cambio).

La moto ya te digo, suena fenomenal en casa pero luego....

Te haré caso y dejaré el depósito a su altura, cambio manguera del depósito que va al ON y prendo a Sabel a ver.

Debo decir, que el tubo que sale de la caja del aire por debajo (el del goteo o drenaje) estaba aplastado por la misma caja. Sale por el lado izquierdo de la moto y va al derecho por debajo de dicha caja hasta su final, y del tiempo que estuvo así, está aplastado, con vicio y ni con calor le devuelvo la forma. Debería comprar el tubo de drenaje?

Bueno, me pongo el delantal 😂😂 que llega en breve la guaja y esta tarde me pongo con la moto.

Lástima que vienen unos días malos de agua y nieve aquí en la montaña (para probar la moto), pero hace falta y mucha. No me quiero imaginar cómo estaréis en los madriles, porque hasta aquí falta agua en los embalses. Un saludaco!

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El tubo de drenaje no tendria que afectar; Incluso hay gente que no lo lleva, pero siempre puedes cambiarlo y recolocarlo o lo que veas.

La moto funcionaba bien por lo que yo no tocaria la regulacion de las mariposas (vacuometros)  a no ser que veas que no das con ello y ya te lies la manta a la cabeza, pero en ese caso tienes que sacarlos y limpiar-ajustar todo y ya con ello perfecto regular para dejarlo feten y para muchos kilometros.  Eso es lo que yo haria.

Suerte y a ver que pasa......

Publicado
hace 22 horas, cachorro dijo:

El tubo de drenaje no tendria que afectar; Incluso hay gente que no lo lleva, pero siempre puedes cambiarlo y recolocarlo o lo que veas.

La moto funcionaba bien por lo que yo no tocaria la regulacion de las mariposas (vacuometros)  a no ser que veas que no das con ello y ya te lies la manta a la cabeza, pero en ese caso tienes que sacarlos y limpiar-ajustar todo y ya con ello perfecto regular para dejarlo feten y para muchos kilometros.  Eso es lo que yo haria.

Suerte y a ver que pasa......

HolasSssS..., Ok, osea que hay gente que no lo pone...., puede ser que pruebe a hacerlo o sustituir ese cacho aplastado con un empalme (que quede guay claro). 

Pues no te creas que no lo había pensado. Ya estuve mirando (AliExpress) kit de reparación por se acaso  y limpiarlos bien, pues la moto tiene casi 27000 km y 18 añitos. No creo que se hayan limpiado nunca y entiendo que no le vendría nada mal...lo haría a mano y con spray de aire comprimido, pues no tengo compresor ni máquina de ultrasonidos.

Si lo tengo que hacer me da algo de miedo (mira con solo un tornillo las que se puede preparar y sin abrir😂), porque yo solo he abierto carburadores de motos de 50 CC y de eso hace ya 30 años😩😩. Venga, esta tarde cambio manguera y ya os contaré, porque ahora está nevando un pokejo jiji. Un saludin.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
On 3/3/2022 at 10:12, superleones75 dijo:

HolasSssS..., Ok, osea que hay gente que no lo pone...., puede ser que pruebe a hacerlo o sustituir ese cacho aplastado con un empalme (que quede guay claro). 

Pues no te creas que no lo había pensado. Ya estuve mirando (AliExpress) kit de reparación por se acaso  y limpiarlos bien, pues la moto tiene casi 27000 km y 18 añitos. No creo que se hayan limpiado nunca y entiendo que no le vendría nada mal...lo haría a mano y con spray de aire comprimido, pues no tengo compresor ni máquina de ultrasonidos.

Si lo tengo que hacer me da algo de miedo (mira con solo un tornillo las que se puede preparar y sin abrir😂), porque yo solo he abierto carburadores de motos de 50 CC y de eso hace ya 30 años😩😩. Venga, esta tarde cambio manguera y ya os contaré, porque ahora está nevando un pokejo jiji. Un saludin.

no le des mucha vuelta al asunto .

he visto que el problema de las gs es que se daña la llave de gasolina (experiencia propia)

te puedo recomendar lo siguiente.

1. primero limpia las bujias, los carbus deja regulado como dice el manual 3 vueltas y media y MIRA como salen las bujias despues de usarla un rato. si salen muy negras es exceso de gasolina, muy blancas pues les falta, el color preciso es color como cafe con leche.

2. si ya consigues que las bujias queden de ese color pues usa la moto en pri y usala, y no olvides luego de usarla quitar el pri y ponerle en ON, mi moto tenia ese problema y cuando estaba en ON la llave de gasolina andaba bien un ratito y luego rateaba como que le faltaba gasolina y se apagaba.

 

3. Usando en PRI la moto mira como va consumiendo la moto , ya diras como queda la moto con eso jeje

 

NOTA: LA LLAVE DE GASOLINA DE LA YAMAHA KRIPTON LE QUEDA PERFECTO A LA GS500 :3

  • Gracias 1
Publicado
On 17/3/2022 at 19:35, cristhianf03 dijo:

no le des mucha vuelta al asunto .

he visto que el problema de las gs es que se daña la llave de gasolina (experiencia propia)

te puedo recomendar lo siguiente.

1. primero limpia las bujias, los carbus deja regulado como dice el manual 3 vueltas y media y MIRA como salen las bujias despues de usarla un rato. si salen muy negras es exceso de gasolina, muy blancas pues les falta, el color preciso es color como cafe con leche.

2. si ya consigues que las bujias queden de ese color pues usa la moto en pri y usala, y no olvides luego de usarla quitar el pri y ponerle en ON, mi moto tenia ese problema y cuando estaba en ON la llave de gasolina andaba bien un ratito y luego rateaba como que le faltaba gasolina y se apagaba.

 

3. Usando en PRI la moto mira como va consumiendo la moto , ya diras como queda la moto con eso jeje

 

NOTA: LA LLAVE DE GASOLINA DE LA YAMAHA KRIPTON LE QUEDA PERFECTO A LA GS500 :3

Hola Cristhian!! Pues te cuento ; ya me va casi perfecta, (98% por mis sensaciones) y gracias por los consejos del grifo de gasolina, pues es un "mal endémico" de las GS que he podido averiguar. Pero el grifo está bien y funcionando😉.

Lo de la Yamaha guay!! Apuntado queda compi y graciassssSSsss✌️.

 

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    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
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