Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola! y asabéis como es esto de las pruebas, anuncios publicitarios, incluso de los no profesionales que hacen pruebas en youtube, así que os pregunto a vosotros que seguro que me diréis mucho mejor los pros, contras y todos los detalles relevantes.

Me voy a comprar la v strom 1000 (no la 105o que tiene por faro una linterna del abuelo).  ¿Qué me podeís contar de ella= Sobre todo aspectos negativos. Leí que un tío decía que al bajar al apoyar las piernas en el sueño molestaba porque la escribera quedaba justo ahí, ¿Os parece así? MUchas gracias!

 

Publicado
1 hour ago, yago dijo:

Hola! y asabéis como es esto de las pruebas, anuncios publicitarios, incluso de los no profesionales que hacen pruebas en youtube, así que os pregunto a vosotros que seguro que me diréis mucho mejor los pros, contras y todos los detalles relevantes.

Me voy a comprar la v strom 1000 (no la 105o que tiene por faro una linterna del abuelo).  ¿Qué me podeís contar de ella= Sobre todo aspectos negativos. Leí que un tío decía que al bajar al apoyar las piernas en el sueño molestaba porque la escribera quedaba justo ahí, ¿Os parece así? MUchas gracias!

 

Pruébala y así saldrás de toda duda. Yo no la tengo pero la veo un maquinón.

También puedes navegar por YouTube y ver que cuentan los propietarios de estas máquinas. 

Mucha suerte con la compra 👍

  • Me Gusta 1
Publicado

No puedo decir gran cosa (no la he probado, solo la he visto), pero el asiento me pareció demasiado "trial", más estrecho que el que tiene la 650, y para la comodidad no sé si eso será muy bueno.

Por lo demás, debe ser mejor en todo, aunque igual más pesada, y eso penalizará en algo.

Mejor probarla, está claro.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Publicado

Yo la he probado y me gustó. El motor va muy bien desde abajo y aunque no sube como un 4 cilindros es más que suficiente. La postura es muy cómoda para hacer kilómetros. No hay nada malo que te pueda decir de ella aunque no la probé mucho. Mi vecino del garaje acaba de cogerse la tercera. Pero a mi mujer le gustaba la posición de la GSXR porque veía por encima de mi casco y en la vstrom no. 

150.jpg

  • Me Gusta 1
Publicado

Jaja pero tíos el consejo de que la pruebe me sorprende, ¿Es que no sabéis que ya no se comercializa esa moto? De todas formas, con perdón, pedía referencias a quien me las pueda aportar, principalmente a quien la haya tenido o quien al menos quien la haya probado porque si no poco aporte se puede hacer. 

La probé pero no conduciendola, solo sentandome, en un conce de segunda mano, y en efecto al apoyar los pies en el suelo quedan justo ahí las estriberas. No se me ocurrió probarla con el caballete y los dos pies para ver la posición. ¿Me podéis dar referencias (los propietarios) en ese aspecto? Las estriberas son neutras tirando a adelantadas o tirando a atrasadas? La suspensión delantera es sólida? Se nota robusta? A mi me gustan las motos con la suspensión dura y el eje bien asentado y las estriberas ligeramente retrasadas y con unos frenos que se claven literalmente. 

¿Sabéis si es posible retrasar las estriberas con algún accesorio suzuki o de otra marca? 

Publicado
hace 14 horas, B_gorka dijo:

Yo la he probado y me gustó. El motor va muy bien desde abajo y aunque no sube como un 4 cilindros es más que suficiente. La postura es muy cómoda para hacer kilómetros. No hay nada malo que te pueda decir de ella aunque no la probé mucho. Mi vecino del garaje acaba de cogerse la tercera. Pero a mi mujer le gustaba la posición de la GSXR porque veía por encima de mi casco y en la vstrom no. 

150.jpg

👍

hace 8 horas, yago dijo:

Jaja pero tíos el consejo de que la pruebe me sorprende, ¿Es que no sabéis que ya no se comercializa esa moto? De todas formas, con perdón, pedía referencias a quien me las pueda aportar, principalmente a quien la haya tenido o quien al menos quien la haya probado porque si no poco aporte se puede hacer. 

La probé pero no conduciendola, solo sentandome, en un conce de segunda mano, y en efecto al apoyar los pies en el suelo quedan justo ahí las estriberas. No se me ocurrió probarla con el caballete y los dos pies para ver la posición. ¿Me podéis dar referencias (los propietarios) en ese aspecto? Las estriberas son neutras tirando a adelantadas o tirando a atrasadas? La suspensión delantera es sólida? Se nota robusta? A mi me gustan las motos con la suspensión dura y el eje bien asentado y las estriberas ligeramente retrasadas y con unos frenos que se claven literalmente. 

¿Sabéis si es posible retrasar las estriberas con algún accesorio suzuki o de otra marca? 

Hola buenas. Es que es sinceramente es así, no sé de qué te sorprendes. Debes de probar la moto tú y solamente tú, porque por más que te digan......las suspensiones pueden ser blandas para unos y para tí están bien e incluso tirando a duras. Los frenos que tienen mucho recorrido para unos y para otros cortos, acelerador, estriberas las podrás poner a tu antojo, corona, piñón etc... y así todo un montón de telares. Ya te han dicho además como va la moto....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 187 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...