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Voy a comprame una V strom 1000. ¿Quiero vuestra opinión!


yago

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Hola! y asabéis como es esto de las pruebas, anuncios publicitarios, incluso de los no profesionales que hacen pruebas en youtube, así que os pregunto a vosotros que seguro que me diréis mucho mejor los pros, contras y todos los detalles relevantes.

Me voy a comprar la v strom 1000 (no la 105o que tiene por faro una linterna del abuelo).  ¿Qué me podeís contar de ella= Sobre todo aspectos negativos. Leí que un tío decía que al bajar al apoyar las piernas en el sueño molestaba porque la escribera quedaba justo ahí, ¿Os parece así? MUchas gracias!

 

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1 hour ago, yago dijo:

Hola! y asabéis como es esto de las pruebas, anuncios publicitarios, incluso de los no profesionales que hacen pruebas en youtube, así que os pregunto a vosotros que seguro que me diréis mucho mejor los pros, contras y todos los detalles relevantes.

Me voy a comprar la v strom 1000 (no la 105o que tiene por faro una linterna del abuelo).  ¿Qué me podeís contar de ella= Sobre todo aspectos negativos. Leí que un tío decía que al bajar al apoyar las piernas en el sueño molestaba porque la escribera quedaba justo ahí, ¿Os parece así? MUchas gracias!

 

Pruébala y así saldrás de toda duda. Yo no la tengo pero la veo un maquinón.

También puedes navegar por YouTube y ver que cuentan los propietarios de estas máquinas. 

Mucha suerte con la compra 👍

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No puedo decir gran cosa (no la he probado, solo la he visto), pero el asiento me pareció demasiado "trial", más estrecho que el que tiene la 650, y para la comodidad no sé si eso será muy bueno.

Por lo demás, debe ser mejor en todo, aunque igual más pesada, y eso penalizará en algo.

Mejor probarla, está claro.

Saludos.

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Yo la he probado y me gustó. El motor va muy bien desde abajo y aunque no sube como un 4 cilindros es más que suficiente. La postura es muy cómoda para hacer kilómetros. No hay nada malo que te pueda decir de ella aunque no la probé mucho. Mi vecino del garaje acaba de cogerse la tercera. Pero a mi mujer le gustaba la posición de la GSXR porque veía por encima de mi casco y en la vstrom no. 

150.jpg

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Jaja pero tíos el consejo de que la pruebe me sorprende, ¿Es que no sabéis que ya no se comercializa esa moto? De todas formas, con perdón, pedía referencias a quien me las pueda aportar, principalmente a quien la haya tenido o quien al menos quien la haya probado porque si no poco aporte se puede hacer. 

La probé pero no conduciendola, solo sentandome, en un conce de segunda mano, y en efecto al apoyar los pies en el suelo quedan justo ahí las estriberas. No se me ocurrió probarla con el caballete y los dos pies para ver la posición. ¿Me podéis dar referencias (los propietarios) en ese aspecto? Las estriberas son neutras tirando a adelantadas o tirando a atrasadas? La suspensión delantera es sólida? Se nota robusta? A mi me gustan las motos con la suspensión dura y el eje bien asentado y las estriberas ligeramente retrasadas y con unos frenos que se claven literalmente. 

¿Sabéis si es posible retrasar las estriberas con algún accesorio suzuki o de otra marca? 

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hace 14 horas, B_gorka dijo:

Yo la he probado y me gustó. El motor va muy bien desde abajo y aunque no sube como un 4 cilindros es más que suficiente. La postura es muy cómoda para hacer kilómetros. No hay nada malo que te pueda decir de ella aunque no la probé mucho. Mi vecino del garaje acaba de cogerse la tercera. Pero a mi mujer le gustaba la posición de la GSXR porque veía por encima de mi casco y en la vstrom no. 

150.jpg

👍

hace 8 horas, yago dijo:

Jaja pero tíos el consejo de que la pruebe me sorprende, ¿Es que no sabéis que ya no se comercializa esa moto? De todas formas, con perdón, pedía referencias a quien me las pueda aportar, principalmente a quien la haya tenido o quien al menos quien la haya probado porque si no poco aporte se puede hacer. 

La probé pero no conduciendola, solo sentandome, en un conce de segunda mano, y en efecto al apoyar los pies en el suelo quedan justo ahí las estriberas. No se me ocurrió probarla con el caballete y los dos pies para ver la posición. ¿Me podéis dar referencias (los propietarios) en ese aspecto? Las estriberas son neutras tirando a adelantadas o tirando a atrasadas? La suspensión delantera es sólida? Se nota robusta? A mi me gustan las motos con la suspensión dura y el eje bien asentado y las estriberas ligeramente retrasadas y con unos frenos que se claven literalmente. 

¿Sabéis si es posible retrasar las estriberas con algún accesorio suzuki o de otra marca? 

Hola buenas. Es que es sinceramente es así, no sé de qué te sorprendes. Debes de probar la moto tú y solamente tú, porque por más que te digan......las suspensiones pueden ser blandas para unos y para tí están bien e incluso tirando a duras. Los frenos que tienen mucho recorrido para unos y para otros cortos, acelerador, estriberas las podrás poner a tu antojo, corona, piñón etc... y así todo un montón de telares. Ya te han dicho además como va la moto....

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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