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Voy a comprame una V strom 1000. ¿Quiero vuestra opinión!


yago

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Hola! y asabéis como es esto de las pruebas, anuncios publicitarios, incluso de los no profesionales que hacen pruebas en youtube, así que os pregunto a vosotros que seguro que me diréis mucho mejor los pros, contras y todos los detalles relevantes.

Me voy a comprar la v strom 1000 (no la 105o que tiene por faro una linterna del abuelo).  ¿Qué me podeís contar de ella= Sobre todo aspectos negativos. Leí que un tío decía que al bajar al apoyar las piernas en el sueño molestaba porque la escribera quedaba justo ahí, ¿Os parece así? MUchas gracias!

 

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1 hour ago, yago dijo:

Hola! y asabéis como es esto de las pruebas, anuncios publicitarios, incluso de los no profesionales que hacen pruebas en youtube, así que os pregunto a vosotros que seguro que me diréis mucho mejor los pros, contras y todos los detalles relevantes.

Me voy a comprar la v strom 1000 (no la 105o que tiene por faro una linterna del abuelo).  ¿Qué me podeís contar de ella= Sobre todo aspectos negativos. Leí que un tío decía que al bajar al apoyar las piernas en el sueño molestaba porque la escribera quedaba justo ahí, ¿Os parece así? MUchas gracias!

 

Pruébala y así saldrás de toda duda. Yo no la tengo pero la veo un maquinón.

También puedes navegar por YouTube y ver que cuentan los propietarios de estas máquinas. 

Mucha suerte con la compra 👍

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No puedo decir gran cosa (no la he probado, solo la he visto), pero el asiento me pareció demasiado "trial", más estrecho que el que tiene la 650, y para la comodidad no sé si eso será muy bueno.

Por lo demás, debe ser mejor en todo, aunque igual más pesada, y eso penalizará en algo.

Mejor probarla, está claro.

Saludos.

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Yo la he probado y me gustó. El motor va muy bien desde abajo y aunque no sube como un 4 cilindros es más que suficiente. La postura es muy cómoda para hacer kilómetros. No hay nada malo que te pueda decir de ella aunque no la probé mucho. Mi vecino del garaje acaba de cogerse la tercera. Pero a mi mujer le gustaba la posición de la GSXR porque veía por encima de mi casco y en la vstrom no. 

150.jpg

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Jaja pero tíos el consejo de que la pruebe me sorprende, ¿Es que no sabéis que ya no se comercializa esa moto? De todas formas, con perdón, pedía referencias a quien me las pueda aportar, principalmente a quien la haya tenido o quien al menos quien la haya probado porque si no poco aporte se puede hacer. 

La probé pero no conduciendola, solo sentandome, en un conce de segunda mano, y en efecto al apoyar los pies en el suelo quedan justo ahí las estriberas. No se me ocurrió probarla con el caballete y los dos pies para ver la posición. ¿Me podéis dar referencias (los propietarios) en ese aspecto? Las estriberas son neutras tirando a adelantadas o tirando a atrasadas? La suspensión delantera es sólida? Se nota robusta? A mi me gustan las motos con la suspensión dura y el eje bien asentado y las estriberas ligeramente retrasadas y con unos frenos que se claven literalmente. 

¿Sabéis si es posible retrasar las estriberas con algún accesorio suzuki o de otra marca? 

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hace 14 horas, B_gorka dijo:

Yo la he probado y me gustó. El motor va muy bien desde abajo y aunque no sube como un 4 cilindros es más que suficiente. La postura es muy cómoda para hacer kilómetros. No hay nada malo que te pueda decir de ella aunque no la probé mucho. Mi vecino del garaje acaba de cogerse la tercera. Pero a mi mujer le gustaba la posición de la GSXR porque veía por encima de mi casco y en la vstrom no. 

150.jpg

👍

hace 8 horas, yago dijo:

Jaja pero tíos el consejo de que la pruebe me sorprende, ¿Es que no sabéis que ya no se comercializa esa moto? De todas formas, con perdón, pedía referencias a quien me las pueda aportar, principalmente a quien la haya tenido o quien al menos quien la haya probado porque si no poco aporte se puede hacer. 

La probé pero no conduciendola, solo sentandome, en un conce de segunda mano, y en efecto al apoyar los pies en el suelo quedan justo ahí las estriberas. No se me ocurrió probarla con el caballete y los dos pies para ver la posición. ¿Me podéis dar referencias (los propietarios) en ese aspecto? Las estriberas son neutras tirando a adelantadas o tirando a atrasadas? La suspensión delantera es sólida? Se nota robusta? A mi me gustan las motos con la suspensión dura y el eje bien asentado y las estriberas ligeramente retrasadas y con unos frenos que se claven literalmente. 

¿Sabéis si es posible retrasar las estriberas con algún accesorio suzuki o de otra marca? 

Hola buenas. Es que es sinceramente es así, no sé de qué te sorprendes. Debes de probar la moto tú y solamente tú, porque por más que te digan......las suspensiones pueden ser blandas para unos y para tí están bien e incluso tirando a duras. Los frenos que tienen mucho recorrido para unos y para otros cortos, acelerador, estriberas las podrás poner a tu antojo, corona, piñón etc... y así todo un montón de telares. Ya te han dicho además como va la moto....

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    • Normalmente cuando pierde velocidad no es por los rodillos, es por la correa, que con el roze va perdiendo por desgaste diametro de anchura (con que pierda unos mm ocurre), y ya no puede subir arriba del todo por los platos del variador.... es como si se quedara sin la ultima marcha (si tubiese 5 por ejemplo, se quedaria en la 4ª). Además, si yá tiene bastantes kms, es posible que los rodillos estén algo desgastados. Eso se nota en que no va lineal y fina acelerando. En cuanto a los rodillos para la Burgman 250 hay confusión sobre cual es su peso de origen.... hay de 31gr, 33gr, 25gr, 23gr, y todos se venden "para Burgman 250". En tu caso sospecho que aparte de correa desgastada, lleva puestos unos rodillos de bastante menos peso que de origen. Suponiendo que deberia llegar entre 130-140 kms/h de maxima.....  105 es poquisimo, incluso con la correa desgastada. Yo, probaria con los de 31 gramos (24x18 lleva de medida). Si no con los de 33.      
    • Hola. No puedo ver los enlaces que has puesto, pero te comento que según el catalogo de despiece, hay 2 referencias de bomba de combustible para la tuya; 15100-49F01-000 y 15100-49F00-000 La primera referencia es más moderna y sustituye a la otra, usease que será mejor. Compara con las referencias de las dos bombas que te venden, y elige. https://partsss.com/es/suzuki/recambios/scooter/burgman-uh125/2005/15-fuel-pump/pid78935.html      
    • Si no quieres comprar uno nuevo homologado de la industria auxiliar (prepara 300 € minimo), tienes estas 2 opciones: 1. Buscar en auncios entre particulares, o en desguaces de moto, uno usado. 2. Ir a un taller de tu zona donde reparen escapes (de coche, pero da igual), contarles tu caso, y a ver si lo pueden reparar. Vsss
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