Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Saludos, tengo un DR200 año 2012 que nunca he usado (solo tiene 80km), hace dos años le limpié el carburador, la encendí le di un par de vueltas en un estacionamiento, le coloque un cobertor y me olvidé de ella hasta la semana pasada, la encendí y por supuesto estaba fallando no mantenía el ralentí, tenía que mantenerla acelerada, le di un par de vueltas en el estacionamiento, y al apagarla vi que botaba gasolina por el filtro de aire, hoy le limpié el carburador, estaba trabado el flotante, mo monté y con el ahogador (choke) enciende y se mantiene encenida pero apenas muevo un mimímetro (literal) el acelerador se apaga y si quito el ahogador tambien se apaga y sin el ahogador no enciende. 

Por lo menos ya no pasa gasolina al filtro de aire.

¿Qué debería revisarle?

Gracias.

Publicado

Es que la inactividad es malisima para una maquina.

Seguramente ese carburador necesita un baño de ultrasonidos pues estara bastante obstruido por todos lados, aunque seguro que ya la gasolina esta tambien estropeada y eso se nota mucho.

Te recomendaria un buen repaso y una cierta actividad (arrancarla una vez al mes y moverla unos kilometros) o vendela y dejala que viva su vida.............

Publicado
hace 2 horas, cachorro dijo:

Es que la inactividad es malisima para una maquina.

Seguramente ese carburador necesita un baño de ultrasonidos pues estara bastante obstruido por todos lados, aunque seguro que ya la gasolina esta tambien estropeada y eso se nota mucho.

Te recomendaria un buen repaso y una cierta actividad (arrancarla una vez al mes y moverla unos kilometros) o vendela y dejala que viva su vida.............

¡Que tal cachorro! Al igual que en enero de 2019 me tocará desarmar por completo el carburador, (si buscas, en esa época abrí el tema "No entra gasolina al carburador") esa vez si estaba con un pegoste bastante fuerte, en esta ocación como no estaba así solo destrabé el flotante y lo imstalé de nuevo, tocará desmontar y darle con aire comprimido.

Además ahora también está fallando el grifo de combustible, y no lo consigo, será cambiarlo por uno manual de DR650 que creo le calza.

  • joseaguerrero cambió el título a Se apaga al quitar el ahogador y al acelerar

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
    • La vida da muchas vueltas o como me gusta decir a mi "las vueltas dan mucha vida" ...... que en el caso de los que montamos en moto es una gran verdad.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...