Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Madre mía, ayer me acordé de ésta moto de cuando todavía tenía pelo jajaja. Preciosa e incomprendida (por las ventas). Me prestaba mucho ésta moto, y se me "había olvidado", nada que envidiar a ninguna de las punteras de la época. Además, para mí es de las más bonitas que se han hecho. Nunca la pude probar, pero ganas no me faltaron.

En rojo o en plateado...era de mis favoritas✌️.

Publicado
hace 11 horas, superleones75 dijo:

Madre mía, ayer me acordé de ésta moto de cuando todavía tenía pelo jajaja. Preciosa e incomprendida (por las ventas). Me prestaba mucho ésta moto, y se me "había olvidado", nada que envidiar a ninguna de las punteras de la época. Además, para mí es de las más bonitas que se han hecho. Nunca la pude probar, pero ganas no me faltaron.

En rojo o en plateado...era de mis favoritas✌️.

Hermosísima y un avión, a mí me encantaba entonces y me sigue encantando ahora 😍.

La Suzuki RF900R se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de 1993 y las ventas comenzaron en 1994. Una turismo deportiva moderna y versátil para llenar el vacío entre la radical GSXR y la turismo GSXF. Vamos, un auténtico pepino de 5 marchas 💨

De 0 a 100 en 3.5sg.

Vmax = 265km/h 

Tuvo que competir con la Honda Fireblade, Kawasaki ZX10 Ninja, y la Yamaha Thundercat, que tenían sus fans, y Suzuki no se las arregló demasiado bien para robar cifras de ventas en un mercado agresivo y sin restricciones.

Las tendencias empujaban a construcciones superdeportivas ligeras y ágiles, y después de unos años de producción, Suzuki decidió descontinuar su serie RF 😔.

Hay que recordar que en los 90 batió un récord mundial, recorrer la mayor distancia en 24 horas (5.900,426 km). Esto se logró con un equipo de 19 pilotos de Suzuki y Metzeler en Nardo, Italia, el 4 y 5 de junio de 1994 🥇.

Suzuki-RF900R.jpg.9092ea28edc63af9fe6ea91ab802fa63.jpg

  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, RoberSDR dijo:

Hermosísima y un avión, a mí me encantaba entonces y me sigue encantando ahora 😍.

La Suzuki RF900R se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de 1993 y las ventas comenzaron en 1994. Una turismo deportiva moderna y versátil para llenar el vacío entre la radical GSXR y la turismo GSXF. Vamos, un auténtico pepino de 5 marchas 💨

De 0 a 100 en 3.5sg.

Vmax = 265km/h 

Tuvo que competir con la Honda Fireblade, Kawasaki ZX10 Ninja, y la Yamaha Thundercat, que tenían sus fans, y Suzuki no se las arregló demasiado bien para robar cifras de ventas en un mercado agresivo y sin restricciones.

Las tendencias empujaban a construcciones super deportivas ligeras y ágiles, y después de unos años de producción, Suzuki decidió descontinuar su serie RF 😔.

Hay que recordar que en los 90 batió un récord mundial, recorrer la mayor distancia en 24 horas (5.900,426 km). Esto se logró con un equipo de 19 pilotos de Suzuki y Metzeler en Nardo, Italia, el 4 y 5 de junio de 1994 🥇.

Suzuki-RF900R.jpg.9092ea28edc63af9fe6ea91ab802fa63.jpg

Jurrrrrr.... no sabía nada de eso....en el 94 fui a la mili y me perdí muchas cosas. No descarto algún día comprar alguna.✌️.

  • Me Gusta 1
Publicado

Totalmente de acuerdo con vosotros ............. bonitisima y muy poco vendida. A dia de hoy sera una moto pesadota pero con una trasera tremenda.

Si no quereis un pepino tambien esta la 600.

  • Me Gusta 1
Publicado
On 24/1/2022 at 8:43, cachorro dijo:

Totalmente de acuerdo con vosotros ............. bonitisima y muy poco vendida. A dia de hoy sera una moto pesadota pero con una trasera tremenda.

Si no quereis un pepino tambien esta la 600.

Sip, cualquiera es bonita. Tengo que controlar mis impulsos porque las he visto baratillas....ya veremos en unos años si puedo por salud y € ✌️PD: y por mi mujer, que iría detrás mía como El Súper a por Mortadelo y Filemón 😂😂.

  • 1 año más tarde...
Publicado

Muy bonita en rojo y plateado,si señor.Lo que no entiendo es el porque de 5 marchas y no de 6,porque motor le sobra para 6 marchas.Me quede con las ganas de probar una antes de comprarme la GSX750F,aparte de pocas en esa temporada no habia ninguna barata.

Publicado

A mi me encanta...... esa es la verdad.

Veo algunas por poco dinero y me tiraria a la piscina, pero no tiene ya sentido tener mas motos, ni me sobra la pasta.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 82 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...