Publicado Enero 22, 20223 años Hola amigos, me presento: soy de Jerez y acabo de adquirir una GSR 600 color gris plata de finales de 2007, 22.000 km. La cual espero disfrutar haciéndole muchos kms de curvas. Estoy dispuesto a aprender y a aportar todo lo que pueda de esta moto. En breve colgaré unas fotillos de la máquina. Muchas gracias de antemano. Saludos y ráfagas.
Publicado Enero 22, 20223 años Bienvenido al foro!! Lo prometido es deuda ehhhh...que me acuerdo y....😂😂✌️.
Publicado Enero 23, 20223 años hace 20 horas, cachorro dijo: Bienvenido. Quedamos a la espera del documento grafico. Qué formal @cachorro Bienvenido al foro
Publicado Enero 24, 20223 años La gente como yo , que tenemos 4 o 5 carreras (no recuerdo ahora mismo) somos asi ............ jajajajaja
Publicado Enero 24, 20223 años hace 8 horas, cachorro dijo: La gente como yo , que tenemos 4 o 5 carreras (no recuerdo ahora mismo) somos asi ............ jajajajaja Ya sé qué carreras tienes! Una tras el autobús, otra para coger el metro, otra para no perder el avión y la cuarta cuando viste que alguien se montaba en tu moto 😂😂😂😂
Publicado Enero 24, 20223 años En la ultima casi no tocaria ni el suelo de lo rapido que iria.................. me cago en todo!! jajajajja
Publicado Enero 25, 20223 años hace 16 horas, cachorro dijo: En la ultima casi no tocaria ni el suelo de lo rapido que iria.................. me cago en todo!! jajajajja Jajaja, irías volando bajo..
Registra una cuenta o conéctate para comentar