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1 hour ago, cachorro dijo:

A ver .......... tampoco nos volvamos locos.

Si la suzuki abundan con 30 años (asi en general ) es porque son duras y estan hechas con calidad y ni que decir tiene que si te compras una honda con esos 30 años estaras en una situacion bastante similar en cuanto a problemas a solucionar, por mucho que las honda no lleven mal sumar años. 

Vamos lo tipico de esas edades..... deposito sucio y con oxidos , suspensiones para revisar-mejorar, carburacion para hacer entera y de arriba a abajo si quieres disfrutarla un poco, etc, etc.

Vamos ....... nada nuevo bajo el sol, no ??   Como lo veis ??

Pues que es así de fácil de entender cachorro. Moto con años = Cuidarla cuasi con pinzas. Las motos de nuestra época son preciosas, míticas, pero hay que darlas mimos para que sigan dando guerra. Para que cuando salgas a rodar con ella parezcan nuevas.

Está claro que hay motos míticas y duras, otras no tanto....VFR, CBR, VTR,  Tl1.000, la propia Hornet, etc...y cómo no, una de las mejores motos de la historia en mi opinión y que soy propietario de una🤩, la Suzuki GS 500. Así lo veo yo👊✌️.

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hace 10 horas, cachorro dijo:

A ver .......... tampoco nos volvamos locos.

Si la suzuki abundan con 30 años (asi en general ) es porque son duras y estan hechas con calidad y ni que decir tiene que si te compras una honda con esos 30 años estaras en una situacion bastante similar en cuanto a problemas a solucionar, por mucho que las honda no lleven mal sumar años. 

Vamos lo tipico de esas edades..... deposito sucio y con oxidos , suspensiones para revisar-mejorar, carburacion para hacer entera y de arriba a abajo si quieres disfrutarla un poco, etc, etc.

Vamos ....... nada nuevo bajo el sol, no ??   Como lo veis ??

Leí una vez un artículo sobre la Suzuki GSX600F de los 90 en el que se decía que su gran sencillez mecánica es su talón de Aquiles (para evolucionar), pero a la vez, es una de sus mayores ventajas ya que la mayoría de las coetáneas o acabaron en los desguaces… o agonizan mal cuidadas sin los mantenimientos necesarios y con dueños de tercera o cuarta mano, mientras que esta susi siempre requirió de menos cuidados para funcionar bien.

Si se cuidan un poco disfrutaréis mucho de vuestra Suzuki. Doy fe de ello. Que tengáis un buen domingo 🤗 

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hace 14 horas, RoberSDR dijo:

Leí una vez un artículo sobre la Suzuki GSX600F de los 90 en el que se decía que su gran sencillez mecánica es su talón de Aquiles (para evolucionar), pero a la vez, es una de sus mayores ventajas ya que la mayoría de las coetáneas o acabaron en los desguaces… o agonizan mal cuidadas sin los mantenimientos necesarios y con dueños de tercera o cuarta mano, mientras que esta susi siempre requirió de menos cuidados para funcionar bien.

Si se cuidan un poco disfrutaréis mucho de vuestra Suzuki. Doy fe de ello. Que tengáis un buen domingo 🤗 

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Pues así pienso yo compi✌️.

hace 6 horas, B_gorka dijo:

@RoberSDRme has enamorado con esa foto 😍😍😍

Fue mi primera moto y aún sigo enamorado de ella

Jajaja, te traerá recuerdos sin duda Gorka. Muy chula xd.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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