Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Joder..... pues tengo un amigo que va alli y no me ha dicho nada. El dueño se llama gustavo y tenia una busa con mas de 100 mil km.  Muy serio y profesional el chaval.

Publicado

Hoy he conocido a Gustavo en persona.

Como había comentado Cachorro, me ha parecido muy profesional y sobre todo, que sabe mucho sobre las Hayabusas.

El actualmente tiene una de la 2ª generación, niquelada, parece nueva.

Le he dejado la mía para que le haga una pequeña revisión y ajuste l inyección y de paso me ponga la pantalla nueva. También le va hacer otras cosillas como ajustar bien todos los mandos del manillar, etc.

 

Hemos hablado mucho sobre que cosas se le pueden hacer la la moto y cuales él no recomienda.

Como detalle curioso me ha recomendado que vuelva a ponerle las manetas originales porque tienen mejor tacto. Lo mismo con las estriberas.

Estoy deseando recogerla la semana que viene.

 

Saludos.

Publicado
hace 6 horas, Black Baron dijo:

Hoy he conocido a Gustavo en persona.

Como había comentado Cachorro, me ha parecido muy profesional y sobre todo, que sabe mucho sobre las Hayabusas.

El actualmente tiene una de la 2ª generación, niquelada, parece nueva.

Le he dejado la mía para que le haga una pequeña revisión y ajuste l inyección y de paso me ponga la pantalla nueva. También le va hacer otras cosillas como ajustar bien todos los mandos del manillar, etc.

 

Hemos hablado mucho sobre que cosas se le pueden hacer la la moto y cuales él no recomienda.

Como detalle curioso me ha recomendado que vuelva a ponerle las manetas originales porque tienen mejor tacto. Lo mismo con las estriberas.

Estoy deseando recogerla la semana que viene.

 

Saludos.

Si es que cachorro es mucho cachorro. Esperamos esa moto con fotaca 😉✌️.

Publicado
hace 9 horas, superleones75 dijo:

Si es que cachorro es mucho cachorro. Esperamos esa moto con fotaca 😉✌️.

Cachorro tiene muchos años de vuelo y la experiencia es un grado. Ya dicen que sabe más el diablo por viejo que por diablo

Publicado
hace 7 horas, B_gorka dijo:

Cachorro tiene muchos años de vuelo y la experiencia es un grado. Ya dicen que sabe más el diablo por viejo que por diablo

Sip, y encima es Alcorconero-Mostoleño jajaja...el me entenderá 😉.

Publicado

Vaya tela........... jajajajaja   

Yo personalmente solo he visto a Gustavo (el dueño) en una ocasión , pero por lo que me llega de el y lo que he podido ver, es muy profesional.

Quedamos a la espera. Que vaya bien.

Publicado

Hola de nuevo.

Hoy he ido a recoger la moto.

Estoy muy contento por lo bien que Gustavo a dejado mi moto.

Mi principal problema era que en primera, la foto era muy brusca y un tacto on /off con muy poco recorrido. Esto me hacía tirar de embrague en las salidas de semáforos y acelerar muy suavemente. Lo mismo me ocurría en tramos donde tenía que ir en primera (al lado de mi casa las calles son muy estrechas y en segunda vas un poco largo). para mi esto era un punto negativo que tenía que soluccionar cuanto antes.

Gustavo le ha hecho una revisión general, dedicándose mas a la inyección y a los ajustes de acelerador y embrague.

La moto estaba muy descompensada en la inyección.

Ahora va mucho mejor. Puedo salir mejor en los semáforos y trazar las rotondas sin tener que pensar en los tirones que daba.

También le ha quitado las manetas que llevaba (muy bonitas, creo que eran rizoma) y le ha puesto las originales porque dan mejor tacto, sobre todo en el embrague. 

La moto va mas fina , mas suave pero no ha perdido nada de su tirón deportivo.

Además le ha cambiado las estriberas ( muy estrechas y sin goma) por unas genéricas Suzuki, más anchas y con gomas. Son más cómodas y me caben mejor los pies.

Ahora falta ponerle la pantalla que todavía no había llegado. 

Cuando llegue le haré fotos a todos los cambios y os daré mis comentarios sobre la nueva pantalla.

Gustavo ha descubierto que la moto llevaba un filtro KN de alto rendimiento. Yo no lo sabía. Lo ha lavado y ha a provechado para engrasar y tensar la cadena.

La moto tiene un power comander de Dynojet, que su anterior propietario no llegó nunca a conectar. Él me ha recomendado que de momento lo deje así.

 

 

No me enrollo más.

Espero darme un buen rulo este finde y probarla más a fondo.

 

Saludos.

Publicado
hace 7 horas, Black Baron dijo:

Hola de nuevo.

Hoy he ido a recoger la moto.

Estoy muy contento por lo bien que Gustavo a dejado mi moto.

Mi principal problema era que en primera, la foto era muy brusca y un tacto on /off con muy poco recorrido. Esto me hacía tirar de embrague en las salidas de semáforos y acelerar muy suavemente. Lo mismo me ocurría en tramos donde tenía que ir en primera (al lado de mi casa las calles son muy estrechas y en segunda vas un poco largo). para mi esto era un punto negativo que tenía que soluccionar cuanto antes.

Gustavo le ha hecho una revisión general, dedicándose mas a la inyección y a los ajustes de acelerador y embrague.

La moto estaba muy descompensada en la inyección.

Ahora va mucho mejor. Puedo salir mejor en los semáforos y trazar las rotondas sin tener que pensar en los tirones que daba.

También le ha quitado las manetas que llevaba (muy bonitas, creo que eran rizoma) y le ha puesto las originales porque dan mejor tacto, sobre todo en el embrague. 

La moto va mas fina , mas suave pero no ha perdido nada de su tirón deportivo.

Además le ha cambiado las estriberas ( muy estrechas y sin goma) por unas genéricas Suzuki, más anchas y con gomas. Son más cómodas y me caben mejor los pies.

Ahora falta ponerle la pantalla que todavía no había llegado. 

Cuando llegue le haré fotos a todos los cambios y os daré mis comentarios sobre la nueva pantalla.

Gustavo ha descubierto que la moto llevaba un filtro KN de alto rendimiento. Yo no lo sabía. Lo ha lavado y ha a provechado para engrasar y tensar la cadena.

La moto tiene un power comander de Dynojet, que su anterior propietario no llegó nunca a conectar. Él me ha recomendado que de momento lo deje así.

 

 

No me enrollo más.

Espero darme un buen rulo este finde y probarla más a fondo.

 

Saludos.

Buenass....pues parece que le vas a tener que invitar por lo menos a un café a cachorro ehhh😜.

La moto tiene un power comander de Dynojet, que su anterior propietario no llegó nunca a conectar. Él me ha recomendado que de momento lo deje así. Qué es esto?🤔.

Buenos, pues ahora a disfrutar de la moto. Ya nos la enseñarás ✌️.

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 196 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...