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Joder..... pues tengo un amigo que va alli y no me ha dicho nada. El dueño se llama gustavo y tenia una busa con mas de 100 mil km.  Muy serio y profesional el chaval.

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Hoy he conocido a Gustavo en persona.

Como había comentado Cachorro, me ha parecido muy profesional y sobre todo, que sabe mucho sobre las Hayabusas.

El actualmente tiene una de la 2ª generación, niquelada, parece nueva.

Le he dejado la mía para que le haga una pequeña revisión y ajuste l inyección y de paso me ponga la pantalla nueva. También le va hacer otras cosillas como ajustar bien todos los mandos del manillar, etc.

 

Hemos hablado mucho sobre que cosas se le pueden hacer la la moto y cuales él no recomienda.

Como detalle curioso me ha recomendado que vuelva a ponerle las manetas originales porque tienen mejor tacto. Lo mismo con las estriberas.

Estoy deseando recogerla la semana que viene.

 

Saludos.

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hace 6 horas, Black Baron dijo:

Hoy he conocido a Gustavo en persona.

Como había comentado Cachorro, me ha parecido muy profesional y sobre todo, que sabe mucho sobre las Hayabusas.

El actualmente tiene una de la 2ª generación, niquelada, parece nueva.

Le he dejado la mía para que le haga una pequeña revisión y ajuste l inyección y de paso me ponga la pantalla nueva. También le va hacer otras cosillas como ajustar bien todos los mandos del manillar, etc.

 

Hemos hablado mucho sobre que cosas se le pueden hacer la la moto y cuales él no recomienda.

Como detalle curioso me ha recomendado que vuelva a ponerle las manetas originales porque tienen mejor tacto. Lo mismo con las estriberas.

Estoy deseando recogerla la semana que viene.

 

Saludos.

Si es que cachorro es mucho cachorro. Esperamos esa moto con fotaca 😉✌️.

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hace 9 horas, superleones75 dijo:

Si es que cachorro es mucho cachorro. Esperamos esa moto con fotaca 😉✌️.

Cachorro tiene muchos años de vuelo y la experiencia es un grado. Ya dicen que sabe más el diablo por viejo que por diablo

Publicado
hace 7 horas, B_gorka dijo:

Cachorro tiene muchos años de vuelo y la experiencia es un grado. Ya dicen que sabe más el diablo por viejo que por diablo

Sip, y encima es Alcorconero-Mostoleño jajaja...el me entenderá 😉.

Publicado

Vaya tela........... jajajajaja   

Yo personalmente solo he visto a Gustavo (el dueño) en una ocasión , pero por lo que me llega de el y lo que he podido ver, es muy profesional.

Quedamos a la espera. Que vaya bien.

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Hola de nuevo.

Hoy he ido a recoger la moto.

Estoy muy contento por lo bien que Gustavo a dejado mi moto.

Mi principal problema era que en primera, la foto era muy brusca y un tacto on /off con muy poco recorrido. Esto me hacía tirar de embrague en las salidas de semáforos y acelerar muy suavemente. Lo mismo me ocurría en tramos donde tenía que ir en primera (al lado de mi casa las calles son muy estrechas y en segunda vas un poco largo). para mi esto era un punto negativo que tenía que soluccionar cuanto antes.

Gustavo le ha hecho una revisión general, dedicándose mas a la inyección y a los ajustes de acelerador y embrague.

La moto estaba muy descompensada en la inyección.

Ahora va mucho mejor. Puedo salir mejor en los semáforos y trazar las rotondas sin tener que pensar en los tirones que daba.

También le ha quitado las manetas que llevaba (muy bonitas, creo que eran rizoma) y le ha puesto las originales porque dan mejor tacto, sobre todo en el embrague. 

La moto va mas fina , mas suave pero no ha perdido nada de su tirón deportivo.

Además le ha cambiado las estriberas ( muy estrechas y sin goma) por unas genéricas Suzuki, más anchas y con gomas. Son más cómodas y me caben mejor los pies.

Ahora falta ponerle la pantalla que todavía no había llegado. 

Cuando llegue le haré fotos a todos los cambios y os daré mis comentarios sobre la nueva pantalla.

Gustavo ha descubierto que la moto llevaba un filtro KN de alto rendimiento. Yo no lo sabía. Lo ha lavado y ha a provechado para engrasar y tensar la cadena.

La moto tiene un power comander de Dynojet, que su anterior propietario no llegó nunca a conectar. Él me ha recomendado que de momento lo deje así.

 

 

No me enrollo más.

Espero darme un buen rulo este finde y probarla más a fondo.

 

Saludos.

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hace 7 horas, Black Baron dijo:

Hola de nuevo.

Hoy he ido a recoger la moto.

Estoy muy contento por lo bien que Gustavo a dejado mi moto.

Mi principal problema era que en primera, la foto era muy brusca y un tacto on /off con muy poco recorrido. Esto me hacía tirar de embrague en las salidas de semáforos y acelerar muy suavemente. Lo mismo me ocurría en tramos donde tenía que ir en primera (al lado de mi casa las calles son muy estrechas y en segunda vas un poco largo). para mi esto era un punto negativo que tenía que soluccionar cuanto antes.

Gustavo le ha hecho una revisión general, dedicándose mas a la inyección y a los ajustes de acelerador y embrague.

La moto estaba muy descompensada en la inyección.

Ahora va mucho mejor. Puedo salir mejor en los semáforos y trazar las rotondas sin tener que pensar en los tirones que daba.

También le ha quitado las manetas que llevaba (muy bonitas, creo que eran rizoma) y le ha puesto las originales porque dan mejor tacto, sobre todo en el embrague. 

La moto va mas fina , mas suave pero no ha perdido nada de su tirón deportivo.

Además le ha cambiado las estriberas ( muy estrechas y sin goma) por unas genéricas Suzuki, más anchas y con gomas. Son más cómodas y me caben mejor los pies.

Ahora falta ponerle la pantalla que todavía no había llegado. 

Cuando llegue le haré fotos a todos los cambios y os daré mis comentarios sobre la nueva pantalla.

Gustavo ha descubierto que la moto llevaba un filtro KN de alto rendimiento. Yo no lo sabía. Lo ha lavado y ha a provechado para engrasar y tensar la cadena.

La moto tiene un power comander de Dynojet, que su anterior propietario no llegó nunca a conectar. Él me ha recomendado que de momento lo deje así.

 

 

No me enrollo más.

Espero darme un buen rulo este finde y probarla más a fondo.

 

Saludos.

Buenass....pues parece que le vas a tener que invitar por lo menos a un café a cachorro ehhh😜.

La moto tiene un power comander de Dynojet, que su anterior propietario no llegó nunca a conectar. Él me ha recomendado que de momento lo deje así. Qué es esto?🤔.

Buenos, pues ahora a disfrutar de la moto. Ya nos la enseñarás ✌️.

 

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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