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Taller para la Hayabusa en Madrid


Black Baron

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Hola a todos.

Como os comenté en mi presentación, acabo de comprarme una Hayabusa de la 1ª generación, esta concretamente es del 99. 

No soy ningún manitas y por lo tanto el mantenimiento y las reparaciones quiero que las haga un taller especializado, alguien que conozca bien esta moto.

He visto que en Madrid hay varios  talleres Suzuki. No es necesario que sea un servicio oficial aunque si preferible.

¿Me podríais por favor recomendar alguno?

Quiero que me miren el tacto del acelerador, ya que en primera lo noto brusco y con poco recorrido, lo que me hace tirar un poco de embrague. En segunda y tercera no lo noto brusco, quizás porque sean mas largas. Sé que el acelerador se puede ajustar.

Muchas gracias.

Saludos.

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hace 14 horas, B_gorka dijo:

Al taller donde suelo llevar la mía el mecánico tenía una más que preparada y cuidada. Pero Portugalete te pilla un poco lejos

Ya ya...como es tu moto preferida y ya le conoces del foro, le dices que te la deje para comprar tabaco y......

😂🤣😉.

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  • 3 semanas más tarde...

Hola de nuevo. 

Unos problemas de vértigos no me han permitido coger mucho la moto.

Lengend Motor parece que está cerrado. Lo mismo creo que ocurre  con el taller de Ferrero Carrero en la calle Duque de Sesto.

He visitado dos servicios oficiales de Suzuki en Madrid Capital pero no me parecía que entendieran mucho de Hayabusas. Yo busco alguien que  las conozca bien.

 

Seguiré buscando.

Saludos.

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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