Publicado Enero 11, 20223 años Hola a todos. Como os comenté en mi presentación, acabo de comprarme una Hayabusa de la 1ª generación, esta concretamente es del 99. No soy ningún manitas y por lo tanto el mantenimiento y las reparaciones quiero que las haga un taller especializado, alguien que conozca bien esta moto. He visto que en Madrid hay varios talleres Suzuki. No es necesario que sea un servicio oficial aunque si preferible. ¿Me podríais por favor recomendar alguno? Quiero que me miren el tacto del acelerador, ya que en primera lo noto brusco y con poco recorrido, lo que me hace tirar un poco de embrague. En segunda y tercera no lo noto brusco, quizás porque sean mas largas. Sé que el acelerador se puede ajustar. Muchas gracias. Saludos.
Publicado Enero 12, 20223 años Pues Legend motor. Tengo un par de amigos que van alli y el tio es muy majo y profesional. Es por la zona del antiguo estadio del atletico.
Publicado Enero 14, 20223 años Al taller donde suelo llevar la mía el mecánico tenía una más que preparada y cuidada. Pero Portugalete te pilla un poco lejos
Publicado Enero 15, 20223 años hace 14 horas, B_gorka dijo: Al taller donde suelo llevar la mía el mecánico tenía una más que preparada y cuidada. Pero Portugalete te pilla un poco lejos Ya ya...como es tu moto preferida y ya le conoces del foro, le dices que te la deje para comprar tabaco y...... 😂🤣😉.
Publicado Enero 15, 20223 años hace 13 horas, superleones75 dijo: Ya ya...como es tu moto preferida y ya le conoces del foro, le dices que te la deje para comprar tabaco y...... 😂🤣😉. Es la que le gusta a mí mujer. Yo prefiero la gsxs gt
Publicado Enero 15, 20223 años hace 9 horas, B_gorka dijo: Es la que le gusta a mí mujer. Yo prefiero la gsxs gt Jurrr okis...pero no digas que no te harías con una en granujilla😜.
Publicado Enero 16, 20223 años hace 21 horas, superleones75 dijo: Jurrr okis...pero no digas que no te harías con una en granujilla😜. Si me la regalas no me quejo 😂😂
Publicado Febrero 6, 20223 años Autor Hola de nuevo. Unos problemas de vértigos no me han permitido coger mucho la moto. Lengend Motor parece que está cerrado. Lo mismo creo que ocurre con el taller de Ferrero Carrero en la calle Duque de Sesto. He visitado dos servicios oficiales de Suzuki en Madrid Capital pero no me parecía que entendieran mucho de Hayabusas. Yo busco alguien que las conozca bien. Seguiré buscando. Saludos.
Registra una cuenta o conéctate para comentar