Publicado Enero 5, 20223 años Hola, me presento, soy Black Baron. Me acabo de regalar para empezar el año, una flamante Hayabusa negra, de la 1ª generación. La moto está impecable. Tiene solo 32.000 km y ha sido cuidada y mimada por su anterior dueño , Luis. Deciros que desee que salió al mercado, esta ha sido una de mis motos favoritas. En su momento no me animé a comprármela por que entonces era Bemeuvista. Luego me hice Triumphista y después Harlysta. Tras 13 años con las Jarlys decidí buscar otro tipo de motos, Estaba a punto de hacerme con una Ducati Monster, cuando mi amigo Luis me dijo que vendía su Busa. No lo dudé ni un segundo. El 30 de diciembre vi la moto y el 1 de enero ya era mía. Apenas he podido rodar con ella, apenas un recorrido urbano y un poco de autovía. Mis primeras impresiones son muy buenas. Motor un 10, tiene bajos. medios y altos. Potencia muy dosificable, puedes ir suave o ser más agresivo. Tacto del embrague y cambio otro 10. Frenos bien, no he ido rápido y necesito mas tiempo para poder evaluarlos. Postura de conducción bien aunque tengo que acostumbrar a mi cuello a ir en esa posición. De momento me tomo las cosas con calma, voy paso a paso, no tengo ninguna prisa. Es posible que la ponga una pantalla de doble burbuja y que la carbonice un poco. Otros detalles que me gustan. Depósito metálico que permite usar bolsa con imanes, capacidad del depósito, posibilidad de que sea biplaza o monoplaza (ahora la tengo con el asiento del pasajero), ganchos para los pulpos y la cantidad de cosas que caben debajo del asiento. Este es un poco el resumen de las impresiones que me ha dado. Espero pco a poco ir cogiendo experiencia. Ya os iré contado.
Publicado Enero 6, 20223 años Pues bienvenido al foro. Ya vemos que tienes experiencia, pero seguro que la suzuki no te defrauda. A disfrutar y mucha cabeza, que eso es un misil.
Publicado Enero 6, 20223 años Bienvenido al foro compi. Así da gusto con las explicaciones. Ponte cómodo y ya nos comentarás cómo va el peinado! Un saludo.
Registra una cuenta o conéctate para comentar