Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Presentación Black Baron


Black Baron

Recommended Posts

Hola, me presento, soy Black Baron.

Me acabo de regalar para empezar el año, una flamante Hayabusa negra, de la 1ª generación.

La moto está impecable. Tiene solo 32.000 km y ha sido cuidada y mimada por su anterior dueño , Luis.

Deciros que desee que salió al mercado, esta ha sido una de mis motos favoritas. En su momento no me animé a comprármela por que entonces era Bemeuvista. Luego me hice Triumphista y después Harlysta.

Tras 13 años con las Jarlys decidí buscar otro  tipo de motos, Estaba a punto de hacerme con una Ducati Monster, cuando mi amigo Luis me dijo que vendía su Busa.

No lo dudé ni un segundo. El 30 de diciembre vi la moto y el 1 de enero ya era mía.

Apenas he podido rodar con ella, apenas un recorrido urbano y un poco de autovía. Mis primeras impresiones son muy buenas. Motor un 10, tiene bajos. medios y altos. Potencia muy dosificable, puedes ir suave o ser más agresivo. Tacto del embrague y cambio otro 10. Frenos bien, no he ido rápido y necesito mas tiempo para poder evaluarlos. Postura de conducción bien aunque tengo que acostumbrar a mi cuello a ir en esa posición.

De momento me tomo las cosas con calma, voy paso a paso, no tengo ninguna prisa. Es posible que la ponga una pantalla de doble burbuja y que la carbonice un poco.

Otros detalles que me gustan. Depósito metálico que permite usar bolsa con imanes, capacidad del depósito, posibilidad de que sea biplaza o monoplaza (ahora la tengo con el asiento del pasajero), ganchos para los pulpos y la cantidad de cosas que caben debajo del asiento.

Este es un poco el resumen de las impresiones que me ha dado.

Espero pco a poco ir cogiendo experiencia.

Ya os iré contado.

 

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...