Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado
hace 19 horas, B_gorka dijo:

El mundo de los neumáticos es ..... enorme, personal, etc.

Mi primer s21 me duró 8.000 km. Una o dos veces a la semana iba a trabajar en moto (unos 20 km de autopista y ciudad). Sí que en ambas salidas de la autopista (trabajo y casa) aprovechaba la curva a derechas para darle un poco de caña para quitar el posible escalón y alguna rotonda con buen asfalto daba la vuelta completa para  el escalón izquierdo. Pero reconozco que no son ruedas para ir a trabajar. De hecho, en casi 7 meses en mi nuevo trabajo solo la he llevado una vez y por obligación

Hablan de que s21 sale bastante peor que s22 en ese sentido

Mi mecanico me ha comentado montar las mitas sporttouring, me salian en 190 montadas alineadas y con valvula nueva. Ire a por ellas a menos que las ev vuelva a tener stock ya que me ha surgido algo que no puede esperar, la cadena la tengo para hacerte un collar asi que cambiare kit de arrastre y el mes wue viene ruedas, algunos ya estamos con la cuesta de enero😅😅

  • Me Gusta 1
Publicado

Yo quedé muy contento de la sport touring, es una goma que dura, se gasta bien y tiene un agarre excelente que no te lo esperas en un neumático touring.

Por ponerte unos ejemplos, si costarán lo mismo que los s21 y durarán lo mismo, prefieriría los touring force a los s21, si los sport force + costarán lo mismo que los s22, seguiría prefiriendo los sport force + y que los mitas sport force EV necesitan más temperatura que un s22 o un mitas sport force +, pero una vez clientes son las mejores ruedas que puedes montar homologadas para calle si de prestaciones hablamos. 

Para el uso que le quieres dar los touring force te van a enamorar, los he visto montados en muchos tipos de motos diferentes, desee naked a trail, pasando por erres y alguna clásica y todos contentos igual que yo.

Publicado
hace 12 horas, Fernando1606 dijo:

Hablan de que s21 sale bastante peor que s22 en ese sentido

Mi mecanico me ha comentado montar las mitas sporttouring, me salian en 190 montadas alineadas y con valvula nueva. Ire a por ellas a menos que las ev vuelva a tener stock ya que me ha surgido algo que no puede esperar, la cadena la tengo para hacerte un collar asi que cambiare kit de arrastre y el mes wue viene ruedas, algunos ya estamos con la cuesta de enero😅😅

Probé la s22 y volví a la s21 al siguiente cambio. No te digo más

Publicado
hace 10 horas, B_gorka dijo:

Probé la s22 y volví a la s21 al siguiente cambio. No te digo más

Joder tio pues eres el primero que escucho eso! 

On 28/12/2021 at 14:28, Melspeed dijo:

Por eso te digo que para ciudad no valen estás ruedas. Aparte seguro que las deformaría. Para ciudad lo más sensato es montar los touring force, que van mejor que la mayoría de neumáticos sport y les harás mínimo unos 7 u 8000km por mucho que los maltrates y además son de los más económicos

Seguramente los acabe montando. Me ha surgido una cosilla antes, el kit de arrastre... 

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenos dias! De rebote acabe montando unos pilot power que me salieron gratis con 2000 km hechos y algo cuadrados, el cambio es abismal a como tenia ya los qualifer, eso si, estos tardan una vida en calentar

  • Me Gusta 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
On 25/1/2022 at 10:34, superleones75 dijo:

Pues ya nos dirás el truquillo de que te salgan gratis....🤔.

Ha sido un susto con un taller y en compensación pues han salido gratis

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Fernando1606 dijo:

Ha sido un susto con un taller y en compensación pues han salido gratis

Si no fue muy grave el susto...saliste ganando... aunque un buen susto se te pueden quitar las ganas de montar... qué cotilla soy, pero qué te pasó?

  • Haha 1
Publicado
On 2/2/2022 at 19:05, superleones75 dijo:

Si no fue muy grave el susto...saliste ganando... aunque un buen susto se te pueden quitar las ganas de montar... qué cotilla soy, pero qué te pasó?

Fue un buen susto pero por suerte no llego a nada, ni si quiera caida. Lo que paso fue cambiar kit de arrastre y no apretar la rueda trasera a su debida fuerza

  • Triste 1
Publicado
hace 2 minutos, Fernando1606 dijo:

Fue un buen susto pero por suerte no llego a nada, ni si quiera caida. Lo que paso fue cambiar kit de arrastre y no apretar la rueda trasera a su debida fuerza

Uffff...me alegro que no pasará nada.

  • Gracias 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 205 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...