Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor
hace 11 horas, raul84 dijo:

cambia los cables y pipas y ponlos nuevos si dices tocando por el cable te a dado calambre estan mal y pierde potencia por hay

otra prueba apaga la luz a oscuras total y enciene la moto a ver si ves saltar electricidad por los cables,bobinas o union entre metal y ceramica bujia

Buena idea, gracias. Ya lo cambié  todo pero para la próxima lo haré como dices. 

Publicado
  • Autor

Muy buenas, pues la he hecho 150km y la moto (despues de casi 5 meses) va de lujo. Sería casi seguro el cableado de bobina a bujía. 

He tenido un problemilla esta mañana con ella, que me ha hecho comprar una batería nueva, cambiar los dos fusibles, mirar todo el cableado y cambiar las bobinas de sitio y casi desmontar la moto entera. 

Os cuento. Esta mañana ha arrancado a la primera, perfecto 👌. He hecho unos recados y, con 2 km recorridos al intentar volver a arrancarla, ha dicho que no. No hacia ni el intento,(he gritado, me he cagado en todo y en todos, solo me ha faltado ,a mis 39 años, llorar). Me ha empujado un hombre que se ha acercado al escuchar todas mis blasfemias, he metido 2 y arrancó a la primera. 

Ya en la cochera la moto nada de nada. Después de 3 horas bregando y de cambiar todo lo dicho anteriormente, digo en voz alta si sq hace lo mismo que cuándo está el pata de cabra puesto o no agarro el embrague. 

El sensor de la pata de cabra lo veía bien, perooooo PEROOOO EL PUTO SENSOR DEL EMBRAGUE TENÍA EL PITOCHITO QUE ENGANCHA LA MANETA PARTIDO y no hacía contacto.

Lo he anulado y milagrooo!!!. Ya lo compraré, si eso. 

En fin, 65€ pavos menos de la batería, y unos cuántos años menos de vida. 

Publicado

Al final lo has solucionado que es lo que cuenta.

Ahora a disfrutar.

Publicado
  • Autor
hace 1 hora, cachorro dijo:

Al final lo has solucionado que es lo que cuenta.

Ahora a disfrutar.

Exacto!! A disfrutarlo como un niño. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil