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Ruido sobre 2000 rpm y bajada de potencia.


Victor Plasencia

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hace 11 horas, raul84 dijo:

cambia los cables y pipas y ponlos nuevos si dices tocando por el cable te a dado calambre estan mal y pierde potencia por hay

otra prueba apaga la luz a oscuras total y enciene la moto a ver si ves saltar electricidad por los cables,bobinas o union entre metal y ceramica bujia

Buena idea, gracias. Ya lo cambié  todo pero para la próxima lo haré como dices. 

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Muy buenas, pues la he hecho 150km y la moto (despues de casi 5 meses) va de lujo. Sería casi seguro el cableado de bobina a bujía. 

He tenido un problemilla esta mañana con ella, que me ha hecho comprar una batería nueva, cambiar los dos fusibles, mirar todo el cableado y cambiar las bobinas de sitio y casi desmontar la moto entera. 

Os cuento. Esta mañana ha arrancado a la primera, perfecto 👌. He hecho unos recados y, con 2 km recorridos al intentar volver a arrancarla, ha dicho que no. No hacia ni el intento,(he gritado, me he cagado en todo y en todos, solo me ha faltado ,a mis 39 años, llorar). Me ha empujado un hombre que se ha acercado al escuchar todas mis blasfemias, he metido 2 y arrancó a la primera. 

Ya en la cochera la moto nada de nada. Después de 3 horas bregando y de cambiar todo lo dicho anteriormente, digo en voz alta si sq hace lo mismo que cuándo está el pata de cabra puesto o no agarro el embrague. 

El sensor de la pata de cabra lo veía bien, perooooo PEROOOO EL PUTO SENSOR DEL EMBRAGUE TENÍA EL PITOCHITO QUE ENGANCHA LA MANETA PARTIDO y no hacía contacto.

Lo he anulado y milagrooo!!!. Ya lo compraré, si eso. 

En fin, 65€ pavos menos de la batería, y unos cuántos años menos de vida. 

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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